El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

domingo, octubre 22, 2006

Abre los ojos, Vortis 2 Verdy 2




Simplemente el Verdy no se la pudo independiente si jugo con el publico en contra no se la pudo frente al cosita Tokushima Vortis, esto se noto mas que la cresta la irregularidad del club, pues en nada quedo el alza por el partido frente al Shonan, al menos no se ha perdido de hacerlo seria peor.

El Verdy empezo perdiendo con gol de Yasutaka Kobayashi al minuto 6' y el Verdy se le presento un desafio, reventar y darlo vuelta sobre todo que fue muy dificil hasta el minuto 20 con el gol del brasileño Silva dando una cuota de esperanza al club verdista,; en el segundo tiempoHiroyama se mando un golazo para poner 2-1 para el Verdy en el minuto 48 pero se sufre el desaire de que el Verdy no lograra aguantar el resultado o sea duro menos que un defensor de Chile Elige cuando su defendido ocupa uno de los ultimos 3 puestos, pues empata Andre 2 minutos mas tarde, completando el traspie cuasi fatal, en todo caso el partido fue muy parejo y entretenido.


El Verdy tropezo y mas encima gano el Sagan Tosu y se le escapo la cosa se puso cuesta arriba para el Verdy pues queda una caga de campeonato y cada vez esta mas dificil la chance de que el Verdy logre al menos el repechaje, que fastidio !!

Ojala que el Verdy tenga otra chance para salir airoso en la proxima fecha pues lo necesita. Otro partido es otro cuento.