El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

miércoles, octubre 18, 2006

S Pulse, ojala archirival del Verdy




Mi impresión del S Pulse como clásico rival del Verdy comenzó cuando vi la serie de Goleadores cuando el Verdy en aquellos momentos Verdy Kawasaki disputaba el campeonato aunque sea liga satelite frente al Shimizu S Pulse lamentablemente como verdista sin ningun final feliz claro que los protagonistas eran los jugadores del S Pulse con Ikaro, Rey entre otros, en el Verdy jugaba el Claik, me presentía que en Japon había como clasico de los clasicos el partido entre el Verdy frente al Shimizu S Pulse.



En cuanto a la vida real la ultima vez que se enfrentaron Verdistas y S Pulseanos fue el año pasado en estos tiempos el Verdy estaba como club de J1 antes que descendiera se sacó cuentas alegres por parte del equipo verdista pues en la primera rueda igualaron a cero en el Ajinomoto y se le ganó 2-1 en Shizuoka y se estuvo apunto de enfrentarse de nuevo este año por la copa del emperador si tan sólo el Verdy hubiese derrotado al Tochigi perfectamente se estaría topando en cuarta ronda con el club de "Pulchan". No me perdería este partido, si estuviera en Japon yo iria al estadio.


Ojalá que en un momento más cercano el Verdy y el S Pulse se topen denuevo por un partido por los puntos.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home