El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

miércoles, octubre 18, 2006

Conferencia del prensa, tras el partido



Impresion del partido según Ruy

Fue un partido ganable de todos modos, que fue posible ir a entrenar desde la primera parte de la semana, fue una ventaja en un buen momento resultado que se mostro en la segunda etapa del partido que se mostro que impuso el ritmo del juego del equipo en el partido.Sin embargo se perdio potencial ofensiva despues de los primeros quince minutos y querìa continuiar este ritmo teniendo el balon y mantener asi el ritmo del juego.

Como rearmo el equipo tras la derrota con el Kashiwa Reysol ?

Jugadores ... Tuvo que encontrar un reemplazante que tenga las mismas cualidades de Ze Luis que se lesiono en aquel partido ademas agrego de que tambien se baso en la cooperacion, instrucciones, estrategia estos fueron las bases de las correcciones de errores que se cometieron en el partido frente al Reysol.

Como creyo en la experiencia de unos jugadores en la ligha satelite ?

Ohashi, Togawa Ichikawa y Fujita fueron permitidos para jugar pero tuvo que ir a entrenar bajo las oredenes de un tecnico particular porque aquel tecnico entiende el futbol de Ruy perfectamente es esto.