El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

martes, octubre 17, 2006

Verdy - Belmare un partidazo que se viene




El próximo rival del Verdy es el Shonan Belmare partido que se va a jugar en el Ajinomoto he aquí algo que nos pueda llevar que es el Shonan esta temporada.

Shonan Belmare es un "eterno" equipo de J2, que brilló hace años atrás ahora lo vemos como un equipo de montón que anda vagando en la parta media-baja de la tabla de la liga, es un rival abordable para el Verdy sobre todo que va a jugar en el Ajinomoto, este equipo tiene de maximo goleador al brasileño Adiel con 6 dianas, muy lejos de los demás goleadores de elite en la división o sea muy lejos de los grandes números sobre todo del gran goleador Tatsunori Arai de Sagan Tosu

En cuanto a los enfrentamientos contra el Verdy en la liga, el Shonan aventaja al Verdy pero no notoriamente solo 2 tirunfos y 1 derrota y ambas vicotrias en cancha del Shonan

fecha 2 sabado 11 marzo Shonan 2-0 Verdy
fecha 18 sabado 27 mayo Verdy 2-0 Shonan
fecha 33 sabado 12 agosto Shonan 3-0 Verdy

Resumen: PJ: 3 Belmare: 2 empates: 0 Verdy :1 goles Belmare: 5 goles Verdy: 2

Asi que estan todos invitados para el partido del sabado a las 14:00 si estas en Japon al estadio Ajinomoto para este compromiso que tiene el Verdy en una fecha mas de la liga.

Nos vemos ...