El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

lunes, octubre 16, 2006

Una catastrofe Reysol 4 Verdy 1





El Verdy fue boleteado por el Reysol por 4-1 partido valido por la 44º fecha de la J League 2
completando asi una semana nefasta para el Verdy ademas agregando la derrota en la Copa del Emperador, claro eran con publico en contra, el Verdy no jugo bien, raramente paso la mitad de la cancha en gran parte del partido que obviamente no pudo aguantar el abrumador ritmo de los kashiwanos.

El Verdy no pudo realizar un gran juego como lo hizo en varios partidos cuando brillaron, no funcionaron los mejores referentes del club, y el gol del descuento gol de Hiramoto no fue de gran importancia de hecho no influiria en el destino del partido.

El proximo partido del Verdy es contra el Shonnan Belmare este partido con urgencia se tiene que ganar para zafarse de una posible crisis si es que el Verdy acumule cualquier fecha sin ganar.

Verdy jugo de la siguiente manera:

Takagi, Kaimoto, Togawa, Hagimura, Ishikawa (Nagai), Ohashi (Ono), Marcus (Hiramoto), Ze Luis, Tomisawa, Hiroyama y Silva

banquillo: Mizuhara (arquero), Ichiyanagi, Nagai, Ono e Hiramoto