El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

jueves, octubre 12, 2006

Verdy para niños en el Dia de la Salud y el Deporte


Obviamente el Verdy es una institución que muestra interes en todos lados, en esta ocasión se realizó una presentación de exhibición en un evento en el dia de la Salud y el Deporte donde llegaron cientos de niños de distintas escuelas que se reunieron en la ciudad de Inagi.





Ahí llegaron jugadores como Harutaka Ono, y Kanazawa entre otros para animar a los infantes presentes ellos fueron muy biuen recibidos y ovacionados cuando entraron al gimnasio donde se realizo aquel evento, este fue una de las otras actividades del plantel, una distracción sana libres de vicios en cara del partido entre el Verdy frente al Kashiwa Reysol.





En esta foto vemos a los niños saludando a los idolos verdistas.

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Blogger -Keitaro- said…

    Estafador soy yo, Ultranippon q me gusto escribir en tu blog y me hice uno! ya te he linkeado el tuyo, es este www.ganbare-verdy.blogspot.com. No creo q los jugadores del Verdy les enseñaran a marcar, con lo mal q marcan y presionan... nos han apalizado :'(

     

Publicar un comentario

<< Home