El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

miércoles, octubre 18, 2006

Una rehabilitante victoria




El Verdy consigue una rehabilitante victoria sobre el Shonan Belmare por 3-1 en el estadio del Ajinomoto partido valido por la 45 fecha de la j2.


A pesar que la suerte de ambos clubes esta hechada se ha visto que hubo un partido de antología ya que hubo muchas ocasiones de goles pero lamentablemente son más del visitante pero son muchas llegadas a fin a cabo, Ruy nos sorprendió con no poner a Harutaka Ono ni siquiera en el banquillo y se mostró una acutación inspirada de Tomizawa, Silva, entre otros.


El primer tiempo fue muy infartante a pesar de que el Verdy anotó primero en el minuto 9 mediante gol de Ohashi se vió muy inspirado pero también se vió acosado por el ataque peligrosisimo de los visitantes, al menos puedo rescatar aquella llegada de Silva que estuvo a punto de aumentar los guarismos tras un tiro libre que besó el segundo palo, y asi se fueron al descanso con el 1-0 y con las ganas de asegurar el partido en la segunda etapa.


En el segundo tiempo el equipo del Verdy aumentó los guarismos tras el gol de Tomisawa en el minuto 3 de la segunda etapa, 48 del global y se veia que el Verdy se encaminaba a una victoria magnífica, cabe destacar que la diferencia que puso el Verdy fue en el mediocampo con las individualidades de Marcus que se fue reemplazado por Hiramoto por los aplausos, el tercer gol que estrucuraba el triunfo verdista por ahora al menos en el tanteo verdista fue por parte de Silva al minuto 23 de la segunda etapa, 68 del global para poner el 3-0 parcial; el gol del Shonan del descuento fue en el minuto 36 de la segunda etapa por parte de Ishihara pero esto no influía en nada al resultado ya las cartas estaban hechas el Verdy consiguió tres puntos como segundo aire para por lo menos terminar en una posicioón más decorosa.

Así jugó el Verdy:

Takagi, Kaimoto, Togawa, Ichiyanagi, Fuita, Ohashi (82' Nagai), Tomisawa, Marcus (71' Hiramoto), Sugawara, Hiroyama (71' Kina) y Silva

banquillo: Tokizawa (arquero), Nagai, Kanazawa, Kina, Hiramoto