El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

viernes, octubre 20, 2006

Proxima Fecha 46 J2

Sabado

Yamagata v Tosu

Por preferencia me inclino por Montedio ojala que Leandro se salga con las suyas y que brille
pulento es para que el Verdy lo pueda pasar si es que gana su partido.

Kusatsu v Ehime FC

Para ser honestos va a ser un partido de muy poca importancia amobos clubes andan en la parte baja de la tabla pero a la vez interesante ya que ambos tienen la necesidad de ganar por esto me inclino por un empate.

Shonan v Yokohama FC

El Shonan golpeado por la derrota con el Verdy tratará de recuperarse pero al frente esta el poderoso Yokohama FC que anda en paso firme en la tabla, será un partido peluo para ellos.
Yo creo que va a ganar el Yokohama FC por su campaña y es uno de los clubes más fuertes de la liga.

Tokushima v Tokyo-V

El Verdy necesita imperantemente el triunfo sobre todo ya que el Vortis está colero hay que sacar provecho de la mala posicion el rival. En el fondo lo veo con el animo en las nubes pero ojala que no sea de confianza ya que se puede joder de un plumazo.

Sapporo v Kobe

El Consadole necesita tambien la victoria pero se le ve mas pelua ya que tiene al fente al lider
Vissel Kobe que anda por momento estelar. Yo creo que van a empatar.

Domingo

Mito v Sendai

El Mito tambien le podria hacer una mano al Verdy si es que gana aunque sea a distancia un triunfo de Mito le vendria muy bien al sus mas cercanos seguidores.

En resumen ojala que sea una muy buena semana para el Verdy que gane su partido y que les de los resultados de los demas.