El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

miércoles, octubre 04, 2006

Habemus nuevo refuerzo para la proxima temporada


El Verdy suma nuevos refuerzos para la proxima temporada. El primero se trata de Elsamure que proviene del Verdy de la liga satelite.

El otro jugador se trata de Osama (no me refiero a Osama Bin Laden, jejeje) es un jugador proveniente de un club de Okinawa segun el dijo que se va atomar en serio su futuro en el club, aqui los hinchas del Verdy les va a desear suerte en su temporada y que sea de gran aporte para el club.

Otro jugador se trata de Tsima, Mihara que proviene de Yorokoyama, el dijo que no sera facil, que seria un desafio para el estar en un club de las ligas mayores del futbol japones

Volviendo con el tema de Osama, es un jugador que ocupa la posicion de atacante, tiene una gran capacidad psicologica y muy efectivo a la hora de hacer goles; el dice que con la pelota en su poder necesita concentrarse para asi lograr que su jugada termine en gol, este jugador se ha demostrado con mucho resplandor en la Copa Sahara y esta dispuesto a emular todo lo consagrado en el Verdy.