El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

viernes, octubre 06, 2006

Fecha 44 de la J2

He aqui los partidos de la 44 fecha de J League 2:


Mito vs Kobe
Sapporo vs Yamagata
Kusatsu vs Tosu
Kashiwa vs Tokyo-V
Shonan vs Tokushima
Ehime FC vs Sendai

Vamos a desmenuzar los partidos:

Mito Hollyhock v Vissel Kobe

El Mito espera terminar con una racha de 4 derrotas en fila y no la tiene dificil contra otro club que anda herido el Vissel, que viene de ser goleado por el Verdy, va a ser un partido de mejorar rachas ya que si de posiciones se trata existe un contraste considerable. Me la juego por un empate ya que ambos tienen la necesidad de ganar.

Consadole Sapporo v MontedioYamagata

Al igual que el Verdy el Consadole necesita ganar para mantener su remota chance para por lo menos al repechaje contra el 16to de J1, recibiran al Montedio de Leandro y compañia. Coloco mis fichas por el Consadole

Thespa Kusatsu v Sagan Tosu

Es un partido de contraste, con distintos objetivos, el Thespa desea conseguir los 3 puntos para alejarse mas del descenso a la JFL aun que esta lejos de sufrirlo mientras el Tosu espera sacudirse el polvo de la derrota sufrida con el Vissel en la semana pasada. Ojala que haya un empate

Kashiwa Reysol v Tokio Verdy

El Kashiwa se mantiene instalado en posiciones de avanzada y recibe a un Verdy que tiene la ilusion de emular una hazaña que consiguio hace fechas atras con una boleta espectacular pero los verdes se la veran dificil ya que van a estar con publico en contra pero andan con el animo en las nubes porsu goleada sobre el Vissel y desea los verdistas conseguir estos 3 puntos para mantener su remota opcion. Me la juego por el Verdy obviamente.

Shonan Bellmare v Tokushima Vortis

Es un duelo mas bien de desesperados, el Shonan esta muy bajo en la tabla y desea remontar ante su publico y recibe al colista Vortis que lo veo mas bien condenado a la JFL, yo me la jugaria por el Shonan es mas equipo.

Ehime FC v Vegalta Sendai

El Ehime no anda del todo bien en la tabla y espera remontar (me parecio decirlo antes, pero bueno no importa) eso si ya lleva 3 fechas sin conocer la derrota en cuanto al Vegalta lo ando mas encaminado en la tabla a pocos puntos del 3 lugar, que envidia, por esta cuestion deseo que gane el Ehime.


Estas es mi vision hacia esta fecha que empezara este fin de semana.