El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

jueves, octubre 05, 2006

Las incomodidades de jugar en los potreros

La J League 2 es una liga muy larga de alrededor de 52 fechas aproximadamente, 13 clubes que juegan mas de dos veces esto parece liga escocesa una liga larga y dificil, ademas parece liga de los potreros ingleses incluso con mas fechas que esta recien mecionada liga (24 clubes y 46 fechas por disputarse) la verdad son muchos partidos y esto no acomoda, los clubes tienen que disputar muchos partidos y que promediando la temporada les puede pasar la cuenta además los estadios no se llenan tanto en comparacion de los partidos de la J1, pero igual se ve unos hinchas tan acorazonados por su club por ejemplo el Verdy que pueden alentar al club y ponerle mas entusiasmo a esta liga, pero El Verdy no merece estar en esta liga, deberia ascender pero lamentablemente ahora las chances que tiene son muy pocas ya que los 3 primeros se estan alejando aun mas y es mas un club esta sobre el Verdy.

Yo quiero que todos los verdistas de habla española y japonesa que alienten al club para que de aqui a la ultima fecha al menos andemos rasguñando la tercera plaza que significa los playoffs contra el 16to de la J1 y podamos ascender, el Verdy no merece estar en los potreros es un club con historia y tiene que estar en una liga de su correspondencia.

Pero queda la esperanza de que quedan muchos puntos en disputa y todo es posible.
solo falta gritar ...

Ganbatte Midori