El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

sábado, septiembre 23, 2006

Verdy 1 Montedio 0


Hiroyama fue el mejor del partido, luchó mucho y marcó el único gol con un buen remate de cabeza

El Tokyo Verdy puso en el terreno de juego practicamente el mismo 11 q la pasada jornada: Takagi en la porteria, los dos centrales habituales: Togawa y Hagimura, como lateral derecho Kaimoto y como izquierdo Ishikawa, los 2 cambios q hizo Ramos fue en el medio campo, uno por obligacion, el del sancionado Marcus por Ohashi y el otro Nejime por Kuba. Asi pues Kuba y Kanazawa actuaron como centrocampistas por detras de Ze Luis y Ohashi. Arriba Hiroyama y Silva.

Empezó controlando el partido el Verdy que dispuso de su primera ocasión en el minuto 2 con una jugada de Kaimoto que terminó Hiroyama con un disparo fuera del arco. El Montedio sufrió el buen golpeo de balón de Ohashi en un saque de falta que provoco Kanazawa en el minuto 7, impactando éste en el larguero de los visitantes. El Montedio apenas inquietaba en las contras, como aquella en la que Uchiyama disparó desviado. El dominio del Verdy era aplastante. Incluso Hagimura desde la defensa atacaba, en forma de pase largo a la banda derecha que controló Kaimoto perfectamente y centró pero Hiroyama no llegó y despejo la defensa auriazul, era el minuto 20. En el minuto 30 Ze Luis pasó a Silva, éste se la pasó a Kaimoto que se internó en el área con velocidad no se lo pensó dos veces y disparó a puerta pero despejó la defensa. Antes del final de la primera parte tuvo 2 ocasiones más el Verdy: un saque de córner por parte de Ohashi (que sólo tiene un buen golpeó de balón pero... ¡cómo golpea!) que remató alto Kaimoto y una jugada personal de Silva tras pase de Kanazawa que recibe el balón corre velozmente hacia el área contraria, regatea a un defensa y dispara fuera, era el minuto 41. El Montedio tan sólo se acercó 2 veces en la primera parte, en ésta Miyazawa está a punto de marcar, tras recibir un pase al área del Verdy, controlar y disparar con peligro, por suerte la defensa intercepta como puede su disparo.

Una 1ª parte plácida, de dominio casi absoluto del Verdy.

La segunda parte empezó como la primera, con la jugada de Kaimoto por la banda derecha tras regatear a su defensa y centrar a Silva pero despejando la defensa rival. Es curisoso que Kaimoto sea una referencia ofensiva pero la realidad es esa, ¡GRANDE Kaimoto!. En el minuto 58 Silva corre por la banda izquierda y centra al area pero despeja un defensa del Montedio y le balón le cae a Ishikawa que centra perfectamente para que Hiroyama cabeceé ¡a gooooooooooool! 1-0. En el 60, de nuevo un activo Hiroyama recibe un pase en largo de Togawa, entra en el area, regatea al portero y despeja un defensa cuando todos cantaban gol. En el 63 de nuevo Hiroyama estuvo a punto de rematar un pase de Ohashi pero no llegó. Reaccionó tímidamente el Montedio y remató de cabeza un jugador visitante pero Takagi, incommensurable, atajó el cabezazo. A partir del 70 cambió a Kuba por Kina, que estuvo a punto de marcar tras regatear a un defensa al recibir un pase de Ohashi, en el 77 a Kanazawa por Tomisawa y en el 78 a Hiroyama por Hiramoto.

El partido podría haber sido fácilmente un 3-0, dominó el Verdy, jugó bién, destacando a Kaimoto con su ataque por la derecha, a Ishikawa que, sin atacar tanto como Kaimoto, centró perfectamente desde su banda Hiroyama, a Kanazawa, siempre recuperando balones, a Ohashi, que, sobretodo a balón parado, creo mucho peligro con su guante en forma de pie, a Takagi y a los centrales que no solo defendieron si no que eran los primeros en iniciar peligrosos ataques con sus precisos pases desde larga distancia. El Montedio sólo pudo intentarlo en contra-ataques.

A parte del buen control de balón del Verdy y de su juego ofensivo, destacan ¡los 11.176 espectadores que se reunieron en el Estadio Ajinomoto! Una gran cifra que seguro se verá incrementada cuando vayamos mejor en el liga. ¡Vamos Verdy!