El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

sábado, octubre 28, 2006

Mas entrenamiento, menos feria !!!!




El Verdy cayo penosamente con el Mito, en el estadio Ajinomoto, poniendo una especie de letras de epitafio para las chances del equipo verdista para ascender, el Verdy 1-4 y en casa la falta de entrenamiento les paso la cuenta.

Hay que buscar a los culpables de esta derrota, sera por la falta de concentracion sera por esta feria que estaban haciendo no lo se, o que el equipo visitante estuvo mas inspirado, la verdad le creo mas al primer termino porque fue un partido muy ingrato ya que hubo fracasos defensivos por consecuencia pasaron estos goles; defensas como Kamioto, Togawa, Ichiyanagi y Fujita anduvieron muy desaplicados no pudieron aguantar los embates de los inspirados delanteros y por consecuencia les encajaron cuatro goles estando antes 0-4 una derrota que duele y que hasta incluso le puede privar de terminar con aplausos la temporada.

El Verdy tiene que concentrarse aun mas para los partidos y que ojala no se repitan los errores para mi juicio fue la peor presentacion del Verdy en lo que va del campeonato y se debe mejorar un kilo para que pueda revertir los errores que se cometieron.

4 Comments:

  • At 3:38 a. m., Blogger -Keitaro- said…

    ¡Es que son unos vagos los jugadores! Ni presionan, ni roban balones arriba y en defensa encima se despistan, para la próxima temporada deberían mejorar en este aspecto o si no, me sabe mal, pero que fichen a otros. También me pareció que atacaban muy poco por las bandas y que se hundieron con el 0-1, tienen que ser más fuertes psicológicamente. Lo único bueno es el posible fichaje de Hulk, aunque se tendría que ir un extranjero y no quiero q se vaya ni Marcus ni Ze Luis que aportan solidez al centro del campo y ataque y Silva me parece un buen jugador, aunque Hulk es un crack jajaj. ¡Saludos amigo!

     
  • At 6:15 p. m., Blogger estafadorverdista said…

    Hulk al Verdy !!!, yo soy el David Beckham, o sea no te la creo !!! Que buena !!! ojala que el gran Hulk de el mejor aporte al Verdy para que el proximo año pueda ascender a la J1 cosa que tanto necesitamos.

    Me imagino a Hulk con la camiseta del Verdy puesta en la foto me muero de ganas de verlo ahi seria bacan verlo, ahora hay que buscar a Nakamura jeje

    Saludos amigazo !! salud por esta gran adquisicion, Hulk

     
  • At 2:10 p. m., Blogger -Keitaro- said…

    Bueno el Verdy le ha hecho una oferta a Hulk pero me parece diícil que vaya a venir...

     
  • At 5:22 p. m., Blogger estafadorverdista said…

    Solo confia, este demas va a llegar

     

Publicar un comentario

<< Home