Partidazo! Verdy 4 Kashiwa 1
Goleada del Tokyo Verdy ,en un sensacional partido, al líder Kashiwa Reysol. Salió en tromba un Verdy herido en su orgullo de campeón y marcó pronto. En el minuto 11 el primer gol del encuentro subía al marcador, Hiramoto recibe un pase de cabeza que le deja mano a mano con el portero del Kashiwa y define a la perfección, tan sólo 2 minutos depués llegaría el 2º gol del Verdy tras un disparo de un activo Kanazawa que rebota en Hiramoto y se convierte en el 2-0.
La segunda mitad empezó con un Verdy volcado en el ataque, Gilmar Santos Silva tras recibir el balón se internó con velocidad en el área del Reysol por la derecha y, tras sortear a un defensa, disparó y estuvo a punto de marcar pero su disparo ´salió algo desviado e impacto en el lateral de la red, era el minuto 49. En el intercambio de golpes, el Reysol, por medio de Diego estuvo a punto de marcar el 2-1 con un disparo desde la frontal del área pero Mizuhara (que había desbancado sorpresivamente a Takagi del 11) evitó el gol con una excelente intervención, al igual que haría en el 54, cuando despejó un centro, tras el saque de una falta a favor del Reysol en la banda derecha, que ya estaba por cabecear Okayama.
Ze Luis iba a demostrar sus cualidades en el 55 cortando un ataque del Reysol y sirviendo un exquisito pase en profundidad para Silva que lo dejo mano a mano con el portero del equipo de Kashiwa, el delantero brasileño, no falló y anotó así su primer gol con la camiseta verde, 3-0 y la goleada empezaba a fraguarse.
Iba a descontar el Reysol con un pase de Diego que controló Suzuki para batir a Mizuhara y colocar el 3-1.
En el minuto 69 Ramos cambió a Silva por Nagai, colocando a Marcus en punta junto a Hiramoto y a Nagai en el mediocampo. En el minuto 74 estuvo a punto de marcar el 4-1 Hiramoto, tras un saque de falta en la banda izquierda le llegó el balón al delantero del Verdy que disparó, obligando a Kato, arquero del Reysol, a realizar una parada. En el minuto 77, Nagai toca para Sugawara, éste para Ishikawa, el defensa del Verdy corre por la banda izquierda yendo hacia la meta de Kato y mete un pase entre la defensa y el portero hacia Hiramoto pero Kato se adelanta y ataja el pase cuando la afición ya estaba cantando el gol verdista. Un minuto después, Ze Luis tocó para Kanazawa, el centrocampista, tras conducir el balón, regateó por la banda derecha a un defensa del Reysol y pasó en profundidad al lateral derecho Fujita que centró al area para que Marcus introdujera el esférico en la red rival, finalmente el buen juego del Verdy quedaba plasmado en el marcador: ¡4-1 y goleada al líder, toda una muestra del potencial de la plantilla.
Tenemos un buen equipo, jugador por jugador posiblemente sea la mejor plantilla de la J2, sólo les falta más experiencia (la mayoría son jugadores muy jóvenes) y confianza en si mismos, sin duda este marcador ayudará mucho, dándoles autoestima. La próxima batalla será frente al Vissel Kobe. ¡Vamos Verdy! ¡Ánimo Ramos y jugadores!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home