El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

jueves, marzo 29, 2007

6ta fecha de la J2

Se viene una nueva fecha de la J2 y estos son los partidos.

31 Mar Sabado

Sapporo vs C-Osaka
Kusatsu vs Shonan

01 Abril Domingo

Tokyo-V vs Yamagata
Tokushima vs Mito
Kyoto vs Fukuoka
Ehime FC vs Sendai


31 Mar Sabado


Sapporo vs C-Osaka 2-1

El triunfo del Cerezo en la fecha anterior fue un golpe rehabilizador para los de Cerezo, pero no todos los dias es navidad ya que es un equipo muy irregular que por algo descendio de J1 y me tinca de que el Consadole es un equipo muy fuerte y capaz y que pondre mis fichas al Consadole.

Kusatsu vs Shonan 1-1

El Thespa tuvo un pesimo comienzo pero de a poco esta recobrando fuerza y yo creo que puede de aqui a fin de año se va a transformar en un equipo consolidado, y por que no candidato a ascender; pero estamos a comienzos de temporada y lo veo muy verde, no creo que pueda ganar ahora frente a un Shonan que es muy ordenado pero muy limitado en su estilo de juego, creo que pactan en este partido.

01 Abril Domingo

Tokyo-V vs Yamagata 3-1

El Verdy esta muy solido con Hulk y compañia, la prescencia del brasileño puede ser clave en el rendimiento del Verdy en este partido, ante un rival que esta mas o menos en la tabla, ademas van a jugar en el Ajinomoto pondre preferentemente las fichas al Verdy.


Tokushima vs Mito 2-0

Es un duelo de desesperados como quieres llamarles ya que estan muy bajos en la tabla de posiciones, de hecho el Mito esta colista, el problema para los de Hollyhock es que van a jugar con publico en contra y esto le puede pesar, en su efecto beneficiar mas al Vortis que busca un triunfo ante su gente y lavar la derrota sufrida contra el Tosu en la semana pasada.
Pondre las fichas al Vortis, gana Vortis 2-0

Kyoto vs Fukuoka 1-0

Ambos equipos que jugaron en la J1 el año pasado, es un partido bien conocido para poder opinarlo. Por la localia tendra que ganar Kyoto pero por poco porque sera un partido muy apretado.


Ehime FC vs Sendai 1-2

Vegalta es el lider, por algo esta aqui si Ehime no se pone las pilas, si no se reindivica con su publico va a perder; en el fondo confio en el Ehime por el bien del Verdy. Pero por poderio va a ganar el Vegalta.


Estos son mis opiniones sobre los partidos que empezaran este fin de semana.

Saludos