El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

domingo, enero 07, 2007

Tengo un sueño

La verdad tengo un sueño y espero que este año se haga realidad, mi sueño consiste en que el Verdy logre ascender a la J1, no sabe lo que es rico jugar en la J1, ante rivales de fuste a estadios repletos, pero ahora nos tendremos que conformar con jugar ante rivales de la categoria media baja, ante estadios semi vacios y ademas un torneo largo.

La verdad es un deseo ambicioso pero lo necesitamos como nunca, es que el Verdy que es considerado como "El equipo de Japon" este en los potreros del torneo domestico, y si se sigue asi atascado en J2 puede caer en la mediocridad. Ya se por que el Verdy decayo tanto a medida que pasaba los años, es que no hubo recambio generacional, no se trabajo en las canteras del club y eso nos hacia conformar con ver a los viejos cracks hasta que jubilen; todo esto perjudico a las arcas del club y se transformo en un equipo de mediania de tabla o mas bien un equipo que tiene como objetivo evitar el descenso.

Espero que este año 2007 el Verdy logre ascender a la division de honor del futbol japones, me gustaria ver al Verdy enfrentando a un Reds, a un Gamba, a un Marinos, etc. Yo extraño mucho estos tiempos.

Suyo Estafador

1 Comments:

  • At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Seguro q volvera a jugar la J1 a poco q se esfuercen los jugadores!

    La directiva se ha portado muy bien y han traido muchos buenos jugadores, conformando una plantilla amplia y competitiva. Aunq estemos en J2 no estamos tan mal como parece, recuerda q detras tenemos al Grupo Yomiuri y a Ciberagent entre otras grandes empresas y q dinero no faltara. Eso es lo bueno, solo falta fichar bien! a poco q fichen bien volveremos a estar arriba! :D

    Saludos y q se cumpla tu sueño.

     

Publicar un comentario

<< Home