El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

sábado, enero 20, 2007

Fichajes del Verdy (actualizado)

El Verdy se esta renovando en cuanto al plantel he aqui un resumern de lo que llevamos:

ALTAS: Eugene Killoran (Verdy Youth) Elsamni OSAMA (Verdy Youth) Taira Inoue Kensuke Fukuda Junpei Shinmura Kosei Shibasaki Seiji Sonoda Sho Miyasaka Takahiro Shibasaki (FC Tokyo) Toshihiro Hattori (Jubilo Iwata) Yusuke Sato (Shonan Bellmare), HULK (Consadole Sapporo), Tsuyoshi Yoshitake (Yokohama FC), Yuzo Funakoshi (Albirex Niigata), Nanami (Cerezo Osaka)

BAJAS: Mizuhara Hayama (retirado) Kuba :'( Nejime (Yokohama FC) Hirano Tokizawa (Thespa) Silva :'( Aoba :'( (Vortis) Yuhei Ono Kina ???: Taisei Fujita (cedido por FC Tokyo) Kenta Togawa (al Kashima??) Masahiro Ohashi Hideki Nagai Seitaro Tomisawa Shin Kanazawa (cedido por el Omiya Ardija) Naoki Mihara Satoshi Nagano (cedido por el Avispa Fukuoka) Tatsuya Ishikawa (cedido por el Kashima Antlers)

Habra algo que agregar pues aqui esta abierto y actualizo

Nota: los que estan en negritas son las novedades

4 Comments:

  • At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En uno de mis ultimos posts he puesto la plantilla al completo y con sus altas y bajas ya confirmadas, por ahora.

    Al final se quedan Nagai, Mihara, Togawa, Fujita y Kanazawa.

    En las bajas hay q añadir a Marcus q se marcha al Marinos.

    Saludos!

    PD. q te parece la camiseta del Verdy? a mi me gusta jejeje, pienso comprarmela!

     
  • At 9:04 a. m., Blogger estafadorverdista said…

    Gracias por anotar este.

    La camiseta del Verdy esta buena, mi opinion esta en tu blog xD

     
  • At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jejeje ya veo q tu marca preferida es puma, como mi primo.

    A mi me gusta mas nike pero yo creo q ya era hora de cambiar. Me gusta porq es ceñida pero no mucho, la nike era demasiado ancha.

     
  • At 12:27 a. m., Blogger estafadorverdista said…

    De veras Nike es muy buena camiseta del Verdy.

    Me encanta Puma porque lo ocupan los equipos mas bacanes. Salvo el Pachuca no quiero mencionar este puto equipo mexicano.

    Bien de todos modos Puma es la marca del futbol, como dijo Pele...
    "Bienvenido al futbol"

     

Publicar un comentario

<< Home