El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

martes, enero 09, 2007

Hulk ya es verdista




Señoras y señores anuncio con bombos y platillos de que Hulk ya es oficialmente jugador del Verdy jeje. La verdad lo suponíamos ya que las conversaciones estaban muy avanzadas y demas podia jugar en el Verdy, este delantero brasileño nombre original Givanildo Vieira De Souza nacido el 25 de julio de 1986 midiendo 176 y pesando 68 kilos se transformo en el nuevo refuerzo del Verdy, proveniente del Consadole Sapporo.

Todo indica que se tiene que ir Silva, igual veo a Silva un gran jugador y ojala que se vaya a un club que tiene las mismas ambiciones del Verdy.

link en japones:

http://www.verdy.co.jp/news/topteam/?cmd=DispNews&news_id=260

Esperamos que con sus goles nos haga volver a la J1 que tanto necesitamos.

Aparte de este tambien llego al Verdy el portero Shinya Yoshiwara proveniente del Kawasaki Frontale

http://www.verdy.co.jp/news/topteam/?cmd=DispNews&news_id=259

me despido a ver si hay mas novedades.

4 Comments:

  • At 4:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Siii ya llego el fichaje de la temporada! :D Se hizo esperar porq la negociacion fue muy dura, en principio Hulk queria quedarse en Sapporo pero el interes mostrado por el Tokyo Verdy (espero q no solo interes economico, tambien deportivo) hizo que el brasileño se decantara por viajar a Tokyo.

    Bueno compadre... ahora si q debe ascender el equipo porq se ha reforzado muy bien tanto con jugadores veteranos (Hattori, Nanami, Tsuchiya...) como con universitarios de mucha proyeccion (Inoue, Shibasaki, Sonoda...).

    La directiva ha cumplido haciendo un equipazo para la categoria, cumpliran los jugadores? yo espero q si Estafador!

    Un saludo desde España, genial tu blog!! sigue asi, me lo he pasado muy bien leyendolo :D

     
  • At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mil gracias por haberme dado la energia y el animo para gritar
    HABEMUS NUEVO REFUERZO !!!

    Ojala que nos sirva de mucho

    Un saludo desde Chile voy a leer tu gran blog !!

     
  • At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estafador creo q me veras mas por aqui... la web del futboljapones se ha llenado de gentuza, asi q no creo q postee mucho por ahi.

    Finalmente acabe de hacer el resumen de la pasada J1 en mi blog, q tenia pendiente desde hacia 1 mes.. buff q pereza me daba hacerlo!

    Al final solo hablare del Verdy, de la J2 y de la seleccion nacional, desgasta mucho esto de hablar de todo el futbol japones!

    Bueno compadre, hasta otra!

     
  • At 12:03 p. m., Blogger estafadorverdista said…

    Esta bien, sea bienvenido aca yo voy para tu blog xD

     

Publicar un comentario

<< Home