El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

jueves, marzo 22, 2007

Alentador...



En esta entrada les comento sobre el gran comienzo de temporada que esta cumpliendo el Verdy en este año hasta ahora, el Verdy anda lider eso si con compañia (Vegalta Sendai), pero el equipo verde anda lider total por la diferencia de goles.

El Verdy partio goleando al Thespa Kusatsu 5-0, en seguida derroto a domicilio al Ehime por 3-1, en la tercera fecha igualo a 2 tantos con su compañero de punta Vegalta Sendai, remontando un partido donde lo perdia 2-0 y en la cuarta fecha el Verdy cumplio una de las mejores actuaciones cuando derroto al Cerezo Osaka 2-0 e su partido mas reciente.



Existe muchas formas como asumir el gran momento del Verdy, sera por la inspiracion que protagoniza Hulk, la verdad este refuerzo fue un gran acierto para las arcas verdistas en la cancha porque ahora se esta transformando en el goleador de la liga; tambien se puede decir por el gran trabajo que esta haciendo Ruy y el resto del cuerpo tecnico y ademas por que no, es por la historia que tiene el equipo sobre los demas clubes porque el Verdy es un equipo que debe estar instalado en J1.

Esto es recien el comienzo del campeonato el torneo es muy largo pero si sigue jugando asi de aqui a fin de temporada estaremos gozando de ver al Verdy disputando la J1.