El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

miércoles, abril 11, 2007

Una nueva caida, Verdy 1 Purple Sanga 3

Me levante como a las 5 de la mañana, pero el sueño tambien me tumbaba asi que me puse a dormir otro rato, entonces casi se me hizo la hora y me desperte a las 6 en punto y al tiro fui a mi escritorio a prender el equipo, mientras se cargaba el windows yo fui a servirme un cafe y luego me meti al j-league.or.jp para seguir el partido.

Fue un partido muy disputado pero los del Kioto eran muy sucios pues se ganaron las dos primeras tarjetas amarillas. A los 28 del primero se abre la cuenta a favor del Verdy con gol de Ono quien hace un gol que nos ilusionaba a todos los verdistas, pero la alegria no duraba nada pues les empataron al minuto siguiente, todo de nuevo entonces, habia que esperar el segundo gol para poder celebra denuevo, no paso nada y asi se fueron al descanso 1-1.

En el segundo tiempo llegamos con la misma ilusion pero a los 6 del segundo tiempo nos dan otro golpe bajo 1-2 el marcador, y mas encima le muestran amarilla a Hulk, nada bien todo mal en este partido: no le encontraba el rumbo al partido y el equipo no puede llegar al camino del gol aunque sea del empate. La desventura esta en su pic cuando a los 19 de la segunda etapa nos encaja el tercer gol que virtualmente nos hace resignar el partido, me deja muerto por ahora. Asi termino el partido con segunda derrota del Verdy en fiila, es momento de reorganizarse para enmendar el rumbo, de seguro bajara al menos un puesto que lo dejaria fuera de la zona de ascenso. Y pudo ser peor en cuanto a la tabla pues si ganaba Avispa al Consadole el primer equipo mencionado tambien sobrepasaria al Verdy en la tabla, empataron sin goles en Hokkaido.

Me hablaron de presunta crisis ?, yo no lo creo todavia porque es simplemente una laguna, pero si el partido venidero se transforma en derrota ahi estaremos hablando de crisis, ya que son dos derrotas a la tercera estamos hablando de crisis.

Esperamos que el fin de semana sea diferente y que el Verdy se recupere pero ojala POR FIN se recupere de este mal momento en cancha que estan pasando.

El Verdy jugo de la siguiente manera:

Takagi; Fukuda, Tsuchiya, Togawa, Hattori; Nanami (66' Sato), Ze Luis, Diego, Ono (66' Nagai); Hulk, Iio (45' Inoue)