El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

sábado, abril 07, 2007

La primera derrota, Avispa 2 Verdy 1

Tokio Verdy 1969 ha sabido por primera vez que es la derrota en el presente campeonato, y se lo propino el Avispa Fukoka en el estadio del Hakata de Fukoka.

Yamagata nos dio el golpe primero a los 11 del primer tiempo, empata el Verdy con un autogol al minuto 20.Hulk no tuvo una gran actuacion como las anteriores, tuvo unas chances pero no logro anotar.

Asi se fueron al descanso 1-1, todos esperabamos el gol del Verdy para celebrar pero al ultimo minuto Alex Santos nos dio el golpe fulminante en nuestros corazones marcando el gol de la victoria del Avispa.

Creo que va a bajar de posicion en la tabla dependiendo de lo que hagan en el partido entre el Vegalta y el Consadole partido que se iba a jugar mañana en Hokkaido.

Me duele decir que el equipo de Avispa merecia ganar porque llego mucho mas que el Verdy, basta mirar las estadisticas del partido y joderse de carajo.

Ver aqui


Esperamos que esto sea un simple bache, el proximo partido del Verdy es el miercoles a las 19:00 si estas en Japon frente a otro ex J1: Kyoto Purple Sanga en el estadio Ajinomoto, ojala que el Verdy logre recuperarse de este pastelito que se mandaron.

El Verdy jugo de la siguiente manera...

Takagi, Fukuda, Tsuchiya, Togawa, Hattori, Nanami(73' Tomisawa), Ze Luis, Diego, Sato (69'Nagai), Hulk, Iio (64' Inoue)