El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

domingo, abril 15, 2007

Estamos en Crisis, Bellmare 3 Verdy 0



Antes del partido yo estaba siguiendo un partido de futbol australiano, pero ponia tambien en la pagina j-league.or.jp para el partido del Verdy esperaba con ansias el partido a ver si el Verdy se recupera.

Puse los partidos y en el partido del Verdy estaba todo parejo si no me entienden pero no tenia ninguna nocion como se manejaba el partido.

En el segundo tiempo tenia esperanzas en que el Verdy iba a llevarse mas que un resultado positivo pero me entere ahi la expulsion de Togawa y de Nagai que entro por Ono, y de aqui se descompuso toda el esquema tactico de Ruy y de paso el Shonan nos emboco 3 pepas que son como puñaladas que nos dejan cada vez mas lejos de las posiciones de avanzada.

En cuanto al partido de futbol australiano gano el equipo que yo queria que ganara pero en el partido de futbol en Japon perdio pero de la mas triste forma.

Volviendo al partido del Verdy proximo rival "facilito" Consadole Sapporo y en Hokkaido, se le ve negro el panorama y puede ser peor.

El Verdy jugo de la sgte forma:

Takagi;Fukuda, Tsuchiya, Togawa; Hattori, Nanami (62' Sugawara), Tomisawa, Ono (59' Nagai), Diego; Hulk, Yoshitake (86' Inoue)