El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

martes, julio 18, 2006

Feliz cumpleaños Takuya Sato

Saito cumple hoy día 28 años

He revisado por todos los sectores para buscar información de las noticias de hoy sobre el Verdy y encontré de que el día 19 de Julio está de cumpleaños el mediocampista Takuya Sato, este gran mediocampista cumple 28 años el día de mañana bueno yo estoy en Chile es día 18 todavía y en Japón ya es día 19.

Este volante para recordar es oriundo de la perfectura de Chiba y llegó proveniente del FC Ryukyu de la JFL si no me equivoco, donde ocupó el dorsal 7, en el Verdy ocupa el dorsal 33.

Bueno sólo le diría que lo pase la raja en su cumple y que sea pulento. A ver si Ruy lo pone en el partido de mañana, a mi juicio sería como un regalo de cumpleaños atrasado por unos días jeje.

En resumen digo que le deseo lo mejor al compadre Sato y que le ponga wendy en los próximos partidos y si se matricula con un gol sería pulento.

Disculpa compadre que le debo regalito jeje, capaz que me matricule con un ornitorrinco de guerra jeje, shaaa estoy diciendo puras webadas, pero en fin.

Se despide coordialmente

Estafador