El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

viernes, junio 30, 2006

Basiliooooo, ponte las pilas !!!



Basilio lleva una sequia goleadora de 13 fechas

En este blog yo debo decir que me preocupa Basilio que ya lleva cualquier fecha sin anotar, llegó como un genio, como un goleador nato, de hecho en la primera fecha brillo como rey en el partido debut frente al Vortis pero la última vez que marcó fue frente al Vissel Kobe en la 11 fecha un lejano 22 de abril y mas encima el Verdy perdió, y desde este partido a la fecha no ha marcado, esta sequía goleadora le costó la titularidad, siendo calientabanca por varios partidos, además hay que incluir las lesiones y las no convocatorias por parte del técnico. Ahora que ya volvió a la titularidad en el partido frente al Consadole simplemente "no vió ni una", debería ser falta de minutos en la cancha. Pero de todos modos me gustaría como hincha del Verdy y como hincha del jugador que de a partir de la próxima fecha en adelante quiero ver goles de Basilio, a ver si se la puede pues todavía queda cualquier campeonato, que Basilio me pueda sorprender con un gol espectacular y así demostrar que todavía es una figura vigente en este gran mundillo del balompié, solo hay que apoyarlo. Vamos que se puede.

El hincha del Verdy como todo jugador también apoya a Basilio se le desea lo mejor al maestro Basilio y que Ruy vuelva a confiar en él.

nos estaremos viendo el lunes entonces, se despide estafador