El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

miércoles, junio 28, 2006

Verdy boleteado

Este fue el partido mas vulgar que hemos visto el Consadole Sapporo ha dado una cachetada fuerte a las aspiraciones del Verdy para poder ascender a la J1

El Verdy estaba muy pasivo desde el primer tiempo, por algo se los del Consadole abrieron la cuenta por cuenta de Tomohiko Ikeuchi a los 14' del primer tiempo, además de sufrir otro gol a los 19' por parte de Kenichi Kaga. Se fueron al descanso 0-2. En el segundo tiempo Ruy puso a Masaki Saito por Kenta Togawa para reforzar mas la defensa.

El segundo tiempo se completa la debacle con Hulk este jugador brasileño si no me equivoco, me mando 2 pepas a los 53' y a los 78' y para mas remate se fue expulsado Kojiro Kaimoto al minuto 76' por doble amonestación.

Con esta humillante derrota el Verdy queda 6to sobrepasado por el Condadole y con diferencia de goles -5, preocupante a estas alturas del campeonato.

Estadio: Atsubetsu
Público: 8,494
Consadole Sapporo: Takuto HAYASHI, Kenichi KAGA, Yushi SODA,Tomohiko IKEUCHI,Yuki KANEKO, Hiroyuki NISHIJIMA, Hironobu HAGA,Makoto SUNAKAWA,Masaya NISHITANI(Tomoki SUZUKI),Genki NAKAYAMA(Seiya FUJITA),HULK(Shinya AIKAWA)

Tokio Verdy: Yoshinari TAKAGI, Kojiro KAIMOTO, Kenta TOGAWA(Masaki SAITO), Shigenori HAGIMURA, Tatsuya ISHIKAWA,Masatomo KUBA(Nozomi HIROYAMA),Tomo SUGAWARA,Shingo NEJIME,Masahiro OHASHI(Shin KANAZAWA),BASILIO, Kazuki HIRAMOTO

Goles: 14' Tomohiko Ikeuchi ; 19' Kenichi Kaga; 53', 78' Hulk
Ladrón: Hiroyuki ONISHI