El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

miércoles, enero 31, 2007

Temporada 2007

He aqui el nuevo fixture de la J2 del año 2007

en este enlace se encuentran los partidos de la J2.

http://www.j-league.or.jp/data/view.php?d=news&t=program&g=j2_1&y=2007&l=E

El Verdy debuta frente al Thespa Kusatsu en casa el 4 de marzo

Saludos

sábado, enero 20, 2007

Fichajes del Verdy (actualizado)

El Verdy se esta renovando en cuanto al plantel he aqui un resumern de lo que llevamos:

ALTAS: Eugene Killoran (Verdy Youth) Elsamni OSAMA (Verdy Youth) Taira Inoue Kensuke Fukuda Junpei Shinmura Kosei Shibasaki Seiji Sonoda Sho Miyasaka Takahiro Shibasaki (FC Tokyo) Toshihiro Hattori (Jubilo Iwata) Yusuke Sato (Shonan Bellmare), HULK (Consadole Sapporo), Tsuyoshi Yoshitake (Yokohama FC), Yuzo Funakoshi (Albirex Niigata), Nanami (Cerezo Osaka)

BAJAS: Mizuhara Hayama (retirado) Kuba :'( Nejime (Yokohama FC) Hirano Tokizawa (Thespa) Silva :'( Aoba :'( (Vortis) Yuhei Ono Kina ???: Taisei Fujita (cedido por FC Tokyo) Kenta Togawa (al Kashima??) Masahiro Ohashi Hideki Nagai Seitaro Tomisawa Shin Kanazawa (cedido por el Omiya Ardija) Naoki Mihara Satoshi Nagano (cedido por el Avispa Fukuoka) Tatsuya Ishikawa (cedido por el Kashima Antlers)

Habra algo que agregar pues aqui esta abierto y actualizo

Nota: los que estan en negritas son las novedades

martes, enero 09, 2007

Hulk ya es verdista




Señoras y señores anuncio con bombos y platillos de que Hulk ya es oficialmente jugador del Verdy jeje. La verdad lo suponíamos ya que las conversaciones estaban muy avanzadas y demas podia jugar en el Verdy, este delantero brasileño nombre original Givanildo Vieira De Souza nacido el 25 de julio de 1986 midiendo 176 y pesando 68 kilos se transformo en el nuevo refuerzo del Verdy, proveniente del Consadole Sapporo.

Todo indica que se tiene que ir Silva, igual veo a Silva un gran jugador y ojala que se vaya a un club que tiene las mismas ambiciones del Verdy.

link en japones:

http://www.verdy.co.jp/news/topteam/?cmd=DispNews&news_id=260

Esperamos que con sus goles nos haga volver a la J1 que tanto necesitamos.

Aparte de este tambien llego al Verdy el portero Shinya Yoshiwara proveniente del Kawasaki Frontale

http://www.verdy.co.jp/news/topteam/?cmd=DispNews&news_id=259

me despido a ver si hay mas novedades.

domingo, enero 07, 2007

Tengo un sueño

La verdad tengo un sueño y espero que este año se haga realidad, mi sueño consiste en que el Verdy logre ascender a la J1, no sabe lo que es rico jugar en la J1, ante rivales de fuste a estadios repletos, pero ahora nos tendremos que conformar con jugar ante rivales de la categoria media baja, ante estadios semi vacios y ademas un torneo largo.

La verdad es un deseo ambicioso pero lo necesitamos como nunca, es que el Verdy que es considerado como "El equipo de Japon" este en los potreros del torneo domestico, y si se sigue asi atascado en J2 puede caer en la mediocridad. Ya se por que el Verdy decayo tanto a medida que pasaba los años, es que no hubo recambio generacional, no se trabajo en las canteras del club y eso nos hacia conformar con ver a los viejos cracks hasta que jubilen; todo esto perjudico a las arcas del club y se transformo en un equipo de mediania de tabla o mas bien un equipo que tiene como objetivo evitar el descenso.

Espero que este año 2007 el Verdy logre ascender a la division de honor del futbol japones, me gustaria ver al Verdy enfrentando a un Reds, a un Gamba, a un Marinos, etc. Yo extraño mucho estos tiempos.

Suyo Estafador

sábado, enero 06, 2007

Verdy segundo lugar en Futsal



El Verdy quedo subcampeon en el torneo de futsal "Time 16 all-Japan futsal " que se disputo en Tokio. Arraso en la ronda inicial haciendo boletas de 11-4 y 11-2 dejando un record muy bueno en la primera ronda.

En la semifinal estuvo un poco muy duro mas bien mas duro cuando le ganaron a un equipo de la perfectura de Ibaraki por la cuenta minima y asi ganarse el boleto a la final del torneo.

En la final fue derrotado por un equipo de Mito por 2-5 ante una defensa muy segura y mas efectiva que el del Verdy.

Pese a la derrota se han conseguido un buen balance y se va a poder dar un gran salto en estas lides. Por supuesto que es un gran club en este tipo de futbol.

viernes, enero 05, 2007

Tama verdista




Aquí en este post nos referimos a la ciudad de Tama que se vistió con los colores del Verdy se han decorado dicha ciudad con panfletos, banderas y cosas del Verdy, todo para una galeria del Verdy es una conmemoración.


Sachiko Watanabe mayor y una de los mas grandes directores de la ciudad ha inaugurado la la ceremonia, claro, la sesión de autógrafos no se hizo esperar. La exposición estará entre 13 y 14 de enero.

Se trata de una exhibición de fotografías sobre la historia del Verdy además se va a hacer una clínica con los jugadores el día 14 pues vendran muchos niños a participar.