El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

domingo, diciembre 31, 2006

Feliz año nuevo




El Estafador un gran hincha latinoamericano del Verdy les desea un propspero año 2007 y que ojala sea el año del Verdy y que aquel año venidero el FC Nippon Tokio Verdy 1969 logre ascender a la division de honor, donde debe estar.

Saludos a todos.

sábado, diciembre 30, 2006

NTV Belleza en terreno del Verdy


El NTV Belleza, o sea la versión femenina del Verdy llegó a los campos de entrenamientos del Verdy, a realizar sus entrenamientos supervisado por Ruy que las asesoro y le propuso hacer un mini partido.

Las chicas han disfrutado mucho el pisar al menos el pasto de entrenamiento de sus homólogos masculinos, pues la verdad el Verdy no es solo Tokio Verdy sino que hay un equipo femenino que tambien saca la cara por la institución.
He aquí mas fotos sobre esto...
Aquí estan jugando al "tontito" dandose pases entre otras cosas. Pues aquí Ruy esta jugando con las chiquillas a ese juego.
Aqui a Naoko Kawaue ha sido lanzada al manteo despues del mini partido.
Aquí están posando no se para que cosa jeje...















Aquí mostrando sus goleadores, veo que tienen todas blancas pero las agujetas son distintas.

jueves, diciembre 28, 2006

Fichajes por ahora

El Verdy se esta renovando en cuanto al plantel he aqui un resumern de lo que llevamos:

ALTAS:

Eugene Killoran (Verdy Youth) Elsamni OSAMA (Verdy Youth) Taira Inoue Kensuke Fukuda Junpei Shinmura Kosei Shibasaki Seiji Sonoda Sho Miyasaka Takahiro Shibasaki (FC Tokyo) Toshihiro Hattori (Jubilo Iwata) Yusuke Sato (Shonan Bellmare)

BAJAS:

Mizuhara Hayama (retirado) Kuba :'( Nejime (Yokohama FC) Hirano Tokizawa (Thespa) Silva :'( Aoba :'( (Vortis) Yuhei Ono Kina ???: Taisei Fujita (cedido por FC Tokyo) Kenta Togawa (al Kashima??) Masahiro Ohashi Hideki Nagai Seitaro Tomisawa Shin Kanazawa (cedido por el Omiya Ardija) Naoki Mihara Satoshi Nagano (cedido por el Avispa Fukuoka) Tatsuya Ishikawa (cedido por el Kashima Antlers)

INTERESAN:

Nanami (Cerezo)--> 50% probabilidades de venir
Tsuzuki (Urawa)--> 10%
Hulk (Consadole)--> 65%
Tsuchiya (Omiya)--> 50%
Konda (Thespa)--> 50%

Gracias Ultranippon

Fin de temporada


Al fin terminó la temporada de la J2 y para los Verdistas no fue de las mejores, terminó empatando en el último partido y rematando séptimo en la tabla bien lejos del ascenso.
Con esto llegó el tiempo de reflexionar, por que el Verdy no consiguó el ascenso a la J1, los motivos son muchos y podría desmenuzarlos: Al comienzo entendí de que los verdistas tenían unos dirigentes muy ineptos, pero no fue eso, los dirigentes hicieron bien su trabajo, armaron un gran plantel un plantel para conseguir con creces el ascenso, lamentablemente no se pudo en la cancha; otro motivo es que Ruy no pudo encontrar un patron de juego que permita prercibir regularidad, pues ganaban una y perdian 2; también puedo citar el asunto de que no sirvieron para nada los fichajes de Ze Luis, Marcus y compañía pues la verdad no sería demasiado tarde ? justo cuando el Verdy estaba con las minimas chances para conseguir aunque sea el ascenso vía repezca contra el antepenúltimo de la J1. La verdad hay muchas cosas que decir y todas son claras.
Espero que el próximo año el Verdy con el plantel que está armando se logre conseguir este tan ansiado ascenso y que todo vuelva a la normalidad.