El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

sábado, octubre 28, 2006

Mas entrenamiento, menos feria !!!!




El Verdy cayo penosamente con el Mito, en el estadio Ajinomoto, poniendo una especie de letras de epitafio para las chances del equipo verdista para ascender, el Verdy 1-4 y en casa la falta de entrenamiento les paso la cuenta.

Hay que buscar a los culpables de esta derrota, sera por la falta de concentracion sera por esta feria que estaban haciendo no lo se, o que el equipo visitante estuvo mas inspirado, la verdad le creo mas al primer termino porque fue un partido muy ingrato ya que hubo fracasos defensivos por consecuencia pasaron estos goles; defensas como Kamioto, Togawa, Ichiyanagi y Fujita anduvieron muy desaplicados no pudieron aguantar los embates de los inspirados delanteros y por consecuencia les encajaron cuatro goles estando antes 0-4 una derrota que duele y que hasta incluso le puede privar de terminar con aplausos la temporada.

El Verdy tiene que concentrarse aun mas para los partidos y que ojala no se repitan los errores para mi juicio fue la peor presentacion del Verdy en lo que va del campeonato y se debe mejorar un kilo para que pueda revertir los errores que se cometieron.

viernes, octubre 27, 2006

El partido que se nos viene Verdy-Mito

Muchos creen que es un partido de muy poca importancia pues como verdista pulento yo digo que es un partido crucial pero abordable el Verdy va a jugar un partido contra un rival acesible en el papel pero por lo que veo ojala que con esta feria que estan haciendo en los alrededores del estadio no les pasen la cuenta, pues los jugadores estan "entrenando" en la feria firmando autografos y muchas cosas mas he aqui unas fotitos de ellos...


jugador verdista autografiando ...

Hiramoto pasando de compras, eh ?


Hiramoto de nuevo payaseando jeje ...

martes, octubre 24, 2006

Para el partido frente al Mito aproveche de pasar a las tiendas




El dia del partido del Verdy frente al Mito habra ademas puedes ir a las tiendas aledañas al estadio si es que hay jeje bueno es que justo para el partido del Verdy va a ser el dia del Sekido Sukunus no tengo ni la menor idea de que se trata pero veo que se trata de una especie de feria de las pulgas o sea una feria que vende de todo, desde un boton hasta un auto; aqui podemos ver de que se venden poleras como la que aparecen aqui ademas de feria digital o sea Nintendo, reproductores de DVD hasta una joyeria.

Esta feria esta hasta el 12 de noviembre.

domingo, octubre 22, 2006

Abre los ojos, Vortis 2 Verdy 2




Simplemente el Verdy no se la pudo independiente si jugo con el publico en contra no se la pudo frente al cosita Tokushima Vortis, esto se noto mas que la cresta la irregularidad del club, pues en nada quedo el alza por el partido frente al Shonan, al menos no se ha perdido de hacerlo seria peor.

El Verdy empezo perdiendo con gol de Yasutaka Kobayashi al minuto 6' y el Verdy se le presento un desafio, reventar y darlo vuelta sobre todo que fue muy dificil hasta el minuto 20 con el gol del brasileño Silva dando una cuota de esperanza al club verdista,; en el segundo tiempoHiroyama se mando un golazo para poner 2-1 para el Verdy en el minuto 48 pero se sufre el desaire de que el Verdy no lograra aguantar el resultado o sea duro menos que un defensor de Chile Elige cuando su defendido ocupa uno de los ultimos 3 puestos, pues empata Andre 2 minutos mas tarde, completando el traspie cuasi fatal, en todo caso el partido fue muy parejo y entretenido.


El Verdy tropezo y mas encima gano el Sagan Tosu y se le escapo la cosa se puso cuesta arriba para el Verdy pues queda una caga de campeonato y cada vez esta mas dificil la chance de que el Verdy logre al menos el repechaje, que fastidio !!

Ojala que el Verdy tenga otra chance para salir airoso en la proxima fecha pues lo necesita. Otro partido es otro cuento.

viernes, octubre 20, 2006

Proxima Fecha 46 J2

Sabado

Yamagata v Tosu

Por preferencia me inclino por Montedio ojala que Leandro se salga con las suyas y que brille
pulento es para que el Verdy lo pueda pasar si es que gana su partido.

Kusatsu v Ehime FC

Para ser honestos va a ser un partido de muy poca importancia amobos clubes andan en la parte baja de la tabla pero a la vez interesante ya que ambos tienen la necesidad de ganar por esto me inclino por un empate.

Shonan v Yokohama FC

El Shonan golpeado por la derrota con el Verdy tratará de recuperarse pero al frente esta el poderoso Yokohama FC que anda en paso firme en la tabla, será un partido peluo para ellos.
Yo creo que va a ganar el Yokohama FC por su campaña y es uno de los clubes más fuertes de la liga.

Tokushima v Tokyo-V

El Verdy necesita imperantemente el triunfo sobre todo ya que el Vortis está colero hay que sacar provecho de la mala posicion el rival. En el fondo lo veo con el animo en las nubes pero ojala que no sea de confianza ya que se puede joder de un plumazo.

Sapporo v Kobe

El Consadole necesita tambien la victoria pero se le ve mas pelua ya que tiene al fente al lider
Vissel Kobe que anda por momento estelar. Yo creo que van a empatar.

Domingo

Mito v Sendai

El Mito tambien le podria hacer una mano al Verdy si es que gana aunque sea a distancia un triunfo de Mito le vendria muy bien al sus mas cercanos seguidores.

En resumen ojala que sea una muy buena semana para el Verdy que gane su partido y que les de los resultados de los demas.

miércoles, octubre 18, 2006

El resto de la fecha

he aqui los resultados de la fecha en la J2:

Ehime 3 -1 Reysol

47' Suganuma 1-0
75' Tanaka 2-0
78' Tanaka 3-0
80' Sato 3-1

Al Reysol el asunto de ganarle al Verdy les paso la cuenta, fueron derrotados por un discreto Ehime cuyos jugadores se les vio inspirados, ojala que siga así el Reysol (jejeje) para que el Verdy tenga una chance para ascender.

Sagan Tosu 1-0 Mito Hollyhock

19' Fujita 1-0

Tenia que ganar el Tosu, un equipo que esta por delante del Verdy, esperamos un tropiezo de este club para que el Verdy avance en la tabla.

Tokio Verdy 3-1 Shonan Belmare

9' Ohashi 1-0
48' Tomisawa 2-0
68' Silva 3-0
81' Ishihara 3-1

Un triunfo esperado por el Verdy, sobre todo que tiene la necesidad de avanzar posiciones y recuperar terreno en la tabla y en su carrera por ascender.

Vegalta Sendai 1-1 Tokushima Vortis

49' Haji 0-1
56' Oshiba 1-1

Mira, fue un empate con sabor a cualquier sabor jeje cayó mas o menos, no? la gracia es que el Vegalta pierda en beneficio al Verdy aunque este lejos en la tabla, claro los de Vegalta jugaron con publico a favor y esto les influyo en el resultado. El Tokushima esta a un paso de descender a la JFL si no me equivoco.

Vissel Kobe 1-0 Montedio Yamagata

59' Miura 1-0

Vissel cada vez mas cerca del ascenso, lo mostro en el partido frente al Montedio que pese a que impuso resitencia el Vissel saco adelante la localia y se quedo con los 3 puntos, Leandro el gran delantero del Montedio fue realmente anulado.

Yokohama FC 3-0 Consadole Sapporo

29' Omura 1-0
34' Alemao 2-0
55' Hayakawa 3-0

Gran goleada del equipo de Yokohama, se acerca a pasos agigantados al ansiado ascenso, yo lei en el foro y a nadie le parece de que el Yokohama FC este en J1, les tendra mala ?, malo para el Consadole como se les ve con lastima como se esta alejando su opción. Hulk fue un fantasma.

La tabla de posiciones tras los partidos:

http://www.j-league.or.jp/data/view.php?d=j2&t=ranking&y=NEW0100&l=E

S Pulse, ojala archirival del Verdy




Mi impresión del S Pulse como clásico rival del Verdy comenzó cuando vi la serie de Goleadores cuando el Verdy en aquellos momentos Verdy Kawasaki disputaba el campeonato aunque sea liga satelite frente al Shimizu S Pulse lamentablemente como verdista sin ningun final feliz claro que los protagonistas eran los jugadores del S Pulse con Ikaro, Rey entre otros, en el Verdy jugaba el Claik, me presentía que en Japon había como clasico de los clasicos el partido entre el Verdy frente al Shimizu S Pulse.



En cuanto a la vida real la ultima vez que se enfrentaron Verdistas y S Pulseanos fue el año pasado en estos tiempos el Verdy estaba como club de J1 antes que descendiera se sacó cuentas alegres por parte del equipo verdista pues en la primera rueda igualaron a cero en el Ajinomoto y se le ganó 2-1 en Shizuoka y se estuvo apunto de enfrentarse de nuevo este año por la copa del emperador si tan sólo el Verdy hubiese derrotado al Tochigi perfectamente se estaría topando en cuarta ronda con el club de "Pulchan". No me perdería este partido, si estuviera en Japon yo iria al estadio.


Ojalá que en un momento más cercano el Verdy y el S Pulse se topen denuevo por un partido por los puntos.

Conferencia del prensa, tras el partido



Impresion del partido según Ruy

Fue un partido ganable de todos modos, que fue posible ir a entrenar desde la primera parte de la semana, fue una ventaja en un buen momento resultado que se mostro en la segunda etapa del partido que se mostro que impuso el ritmo del juego del equipo en el partido.Sin embargo se perdio potencial ofensiva despues de los primeros quince minutos y querìa continuiar este ritmo teniendo el balon y mantener asi el ritmo del juego.

Como rearmo el equipo tras la derrota con el Kashiwa Reysol ?

Jugadores ... Tuvo que encontrar un reemplazante que tenga las mismas cualidades de Ze Luis que se lesiono en aquel partido ademas agrego de que tambien se baso en la cooperacion, instrucciones, estrategia estos fueron las bases de las correcciones de errores que se cometieron en el partido frente al Reysol.

Como creyo en la experiencia de unos jugadores en la ligha satelite ?

Ohashi, Togawa Ichikawa y Fujita fueron permitidos para jugar pero tuvo que ir a entrenar bajo las oredenes de un tecnico particular porque aquel tecnico entiende el futbol de Ruy perfectamente es esto.

Una rehabilitante victoria




El Verdy consigue una rehabilitante victoria sobre el Shonan Belmare por 3-1 en el estadio del Ajinomoto partido valido por la 45 fecha de la j2.


A pesar que la suerte de ambos clubes esta hechada se ha visto que hubo un partido de antología ya que hubo muchas ocasiones de goles pero lamentablemente son más del visitante pero son muchas llegadas a fin a cabo, Ruy nos sorprendió con no poner a Harutaka Ono ni siquiera en el banquillo y se mostró una acutación inspirada de Tomizawa, Silva, entre otros.


El primer tiempo fue muy infartante a pesar de que el Verdy anotó primero en el minuto 9 mediante gol de Ohashi se vió muy inspirado pero también se vió acosado por el ataque peligrosisimo de los visitantes, al menos puedo rescatar aquella llegada de Silva que estuvo a punto de aumentar los guarismos tras un tiro libre que besó el segundo palo, y asi se fueron al descanso con el 1-0 y con las ganas de asegurar el partido en la segunda etapa.


En el segundo tiempo el equipo del Verdy aumentó los guarismos tras el gol de Tomisawa en el minuto 3 de la segunda etapa, 48 del global y se veia que el Verdy se encaminaba a una victoria magnífica, cabe destacar que la diferencia que puso el Verdy fue en el mediocampo con las individualidades de Marcus que se fue reemplazado por Hiramoto por los aplausos, el tercer gol que estrucuraba el triunfo verdista por ahora al menos en el tanteo verdista fue por parte de Silva al minuto 23 de la segunda etapa, 68 del global para poner el 3-0 parcial; el gol del Shonan del descuento fue en el minuto 36 de la segunda etapa por parte de Ishihara pero esto no influía en nada al resultado ya las cartas estaban hechas el Verdy consiguió tres puntos como segundo aire para por lo menos terminar en una posicioón más decorosa.

Así jugó el Verdy:

Takagi, Kaimoto, Togawa, Ichiyanagi, Fuita, Ohashi (82' Nagai), Tomisawa, Marcus (71' Hiramoto), Sugawara, Hiroyama (71' Kina) y Silva

banquillo: Tokizawa (arquero), Nagai, Kanazawa, Kina, Hiramoto

martes, octubre 17, 2006

Verdy - Belmare un partidazo que se viene




El próximo rival del Verdy es el Shonan Belmare partido que se va a jugar en el Ajinomoto he aquí algo que nos pueda llevar que es el Shonan esta temporada.

Shonan Belmare es un "eterno" equipo de J2, que brilló hace años atrás ahora lo vemos como un equipo de montón que anda vagando en la parta media-baja de la tabla de la liga, es un rival abordable para el Verdy sobre todo que va a jugar en el Ajinomoto, este equipo tiene de maximo goleador al brasileño Adiel con 6 dianas, muy lejos de los demás goleadores de elite en la división o sea muy lejos de los grandes números sobre todo del gran goleador Tatsunori Arai de Sagan Tosu

En cuanto a los enfrentamientos contra el Verdy en la liga, el Shonan aventaja al Verdy pero no notoriamente solo 2 tirunfos y 1 derrota y ambas vicotrias en cancha del Shonan

fecha 2 sabado 11 marzo Shonan 2-0 Verdy
fecha 18 sabado 27 mayo Verdy 2-0 Shonan
fecha 33 sabado 12 agosto Shonan 3-0 Verdy

Resumen: PJ: 3 Belmare: 2 empates: 0 Verdy :1 goles Belmare: 5 goles Verdy: 2

Asi que estan todos invitados para el partido del sabado a las 14:00 si estas en Japon al estadio Ajinomoto para este compromiso que tiene el Verdy en una fecha mas de la liga.

Nos vemos ...

Media locura de Ruy. Capitan Ono al banquillo

En el partido frente al Reysol el fin de semana Ruy se le ocurrió poner en el banquillo al capitan del equipo Harutaka Ono, debió ser una medida muy errática porque para aquel partido porque el equipo careció de un lider y el Reysol les pasó por encima.

He visto como una excusa de que el capitán se estaba recuperando de una operación era obvio, se tenía miedo de que andaba mal si es que se mantenía convaleciente considerando el ultimo partido que jugó el 21 de Junio cuando el Verdy enfrentó al Vissel Kobe (0-2) .

Ahora Ruy se tiene que recapacitar y conversar con Ono y preguntarle como se siente y si dice que está bien y esta dispuesto a actuar todo el partido deberia ponerlo en la titularidad porque este jugador es de gran importancia, imperantemente se necesita a Ono para el partido frente al Shonan.

MAS VERDY PARA HISPANOPARLANTES

Hola, me llego "competencia" jeje, no no es nada competencia, es un nuevo blog dedicado al Tokio Verdy, aqui nuestro gran amigo Keitaro nos presenta su magnifico blog www.ganbare-verdy.blogspot.com que sirvira como alternativa al estafadorpuroverdynomas para los verdistas hispanoparlantes.

Aprovecho de desear suerte a Keitaro con su blog y que tenga el mismo exito que tuve yo con el mio.

lunes, octubre 16, 2006

Una catastrofe Reysol 4 Verdy 1





El Verdy fue boleteado por el Reysol por 4-1 partido valido por la 44º fecha de la J League 2
completando asi una semana nefasta para el Verdy ademas agregando la derrota en la Copa del Emperador, claro eran con publico en contra, el Verdy no jugo bien, raramente paso la mitad de la cancha en gran parte del partido que obviamente no pudo aguantar el abrumador ritmo de los kashiwanos.

El Verdy no pudo realizar un gran juego como lo hizo en varios partidos cuando brillaron, no funcionaron los mejores referentes del club, y el gol del descuento gol de Hiramoto no fue de gran importancia de hecho no influiria en el destino del partido.

El proximo partido del Verdy es contra el Shonnan Belmare este partido con urgencia se tiene que ganar para zafarse de una posible crisis si es que el Verdy acumule cualquier fecha sin ganar.

Verdy jugo de la siguiente manera:

Takagi, Kaimoto, Togawa, Hagimura, Ishikawa (Nagai), Ohashi (Ono), Marcus (Hiramoto), Ze Luis, Tomisawa, Hiroyama y Silva

banquillo: Mizuhara (arquero), Ichiyanagi, Nagai, Ono e Hiramoto

jueves, octubre 12, 2006

Verdy para niños en el Dia de la Salud y el Deporte


Obviamente el Verdy es una institución que muestra interes en todos lados, en esta ocasión se realizó una presentación de exhibición en un evento en el dia de la Salud y el Deporte donde llegaron cientos de niños de distintas escuelas que se reunieron en la ciudad de Inagi.





Ahí llegaron jugadores como Harutaka Ono, y Kanazawa entre otros para animar a los infantes presentes ellos fueron muy biuen recibidos y ovacionados cuando entraron al gimnasio donde se realizo aquel evento, este fue una de las otras actividades del plantel, una distracción sana libres de vicios en cara del partido entre el Verdy frente al Kashiwa Reysol.





En esta foto vemos a los niños saludando a los idolos verdistas.

martes, octubre 10, 2006

Verdy 0 Tochigi 1

El Verdy sufrio una calamitosa derrota en la Copa del emperador, el Verdy fue derrotado por el Tochigi por la cuenta minima, esto mato las opciones del club verdista en la copa, me pregunto que pasa con el Verdy, hasta los clubes de JFL les gana, para ser honestos esto ya esta conviritiendo en crisis en cuanto a los resultados en la cancha pues el Verdy se le ve que le puede ganar a cualquiera pero tambien puede PERDER CON CUALQUIERA ahora no mas falta de que un club de las ligas perfecturales les gane.

Sera mejor no seguir posteando esta cuestion, deberia buscar otra noticia mejor.

Chao

viernes, octubre 06, 2006

Fecha 44 de la J2

He aqui los partidos de la 44 fecha de J League 2:


Mito vs Kobe
Sapporo vs Yamagata
Kusatsu vs Tosu
Kashiwa vs Tokyo-V
Shonan vs Tokushima
Ehime FC vs Sendai

Vamos a desmenuzar los partidos:

Mito Hollyhock v Vissel Kobe

El Mito espera terminar con una racha de 4 derrotas en fila y no la tiene dificil contra otro club que anda herido el Vissel, que viene de ser goleado por el Verdy, va a ser un partido de mejorar rachas ya que si de posiciones se trata existe un contraste considerable. Me la juego por un empate ya que ambos tienen la necesidad de ganar.

Consadole Sapporo v MontedioYamagata

Al igual que el Verdy el Consadole necesita ganar para mantener su remota chance para por lo menos al repechaje contra el 16to de J1, recibiran al Montedio de Leandro y compañia. Coloco mis fichas por el Consadole

Thespa Kusatsu v Sagan Tosu

Es un partido de contraste, con distintos objetivos, el Thespa desea conseguir los 3 puntos para alejarse mas del descenso a la JFL aun que esta lejos de sufrirlo mientras el Tosu espera sacudirse el polvo de la derrota sufrida con el Vissel en la semana pasada. Ojala que haya un empate

Kashiwa Reysol v Tokio Verdy

El Kashiwa se mantiene instalado en posiciones de avanzada y recibe a un Verdy que tiene la ilusion de emular una hazaña que consiguio hace fechas atras con una boleta espectacular pero los verdes se la veran dificil ya que van a estar con publico en contra pero andan con el animo en las nubes porsu goleada sobre el Vissel y desea los verdistas conseguir estos 3 puntos para mantener su remota opcion. Me la juego por el Verdy obviamente.

Shonan Bellmare v Tokushima Vortis

Es un duelo mas bien de desesperados, el Shonan esta muy bajo en la tabla y desea remontar ante su publico y recibe al colista Vortis que lo veo mas bien condenado a la JFL, yo me la jugaria por el Shonan es mas equipo.

Ehime FC v Vegalta Sendai

El Ehime no anda del todo bien en la tabla y espera remontar (me parecio decirlo antes, pero bueno no importa) eso si ya lleva 3 fechas sin conocer la derrota en cuanto al Vegalta lo ando mas encaminado en la tabla a pocos puntos del 3 lugar, que envidia, por esta cuestion deseo que gane el Ehime.


Estas es mi vision hacia esta fecha que empezara este fin de semana.

Habemus Rival del Verdy en La Copa del Emperador

Tochigi SC, rival del Verdy en la Copa del Emperador





El Verdy ya tiene rival en la Copa del Emperador en la tercera ronda de la Copa del Emperador, la otra parte de la gloria nipona; el Verdy estaria enfrentando al Tochigi SC, club de la JFL que viene de derrotar al Saga University por 3-0, en la primera ronda este club derroto al Saitama Shobi Gakuen University por 2-0.
Estadio Kiyohara donde juega de local el Tochigi SC
Este club marcha 6to en la JFL y juega en el estadio Kiyohara


Unos de sus maximos referentes son:


Kentaro Yoshida:

nacido el 5 de octubre de 1980,
mide 178
pesa 70 kilos
demarcacion: mediocampista
dorsal: 11
comentario: se mando 10 goles



Tomohiro Sano :

Nacido el 26 de diciembre de 1978
mide 174
pesa 68 kilos
Demarcacion: atacante
dorsal: 9
Comentario: Se mando 7 goles



Ademas se puede decir de que la defensa del este club es muy ferrea, de hecho se ha dado el gusto de terminar con la valla invicta 7 veces en 22 partidos.

jueves, octubre 05, 2006

Las incomodidades de jugar en los potreros

La J League 2 es una liga muy larga de alrededor de 52 fechas aproximadamente, 13 clubes que juegan mas de dos veces esto parece liga escocesa una liga larga y dificil, ademas parece liga de los potreros ingleses incluso con mas fechas que esta recien mecionada liga (24 clubes y 46 fechas por disputarse) la verdad son muchos partidos y esto no acomoda, los clubes tienen que disputar muchos partidos y que promediando la temporada les puede pasar la cuenta además los estadios no se llenan tanto en comparacion de los partidos de la J1, pero igual se ve unos hinchas tan acorazonados por su club por ejemplo el Verdy que pueden alentar al club y ponerle mas entusiasmo a esta liga, pero El Verdy no merece estar en esta liga, deberia ascender pero lamentablemente ahora las chances que tiene son muy pocas ya que los 3 primeros se estan alejando aun mas y es mas un club esta sobre el Verdy.

Yo quiero que todos los verdistas de habla española y japonesa que alienten al club para que de aqui a la ultima fecha al menos andemos rasguñando la tercera plaza que significa los playoffs contra el 16to de la J1 y podamos ascender, el Verdy no merece estar en los potreros es un club con historia y tiene que estar en una liga de su correspondencia.

Pero queda la esperanza de que quedan muchos puntos en disputa y todo es posible.
solo falta gritar ...

Ganbatte Midori

miércoles, octubre 04, 2006

Habemus nuevo refuerzo para la proxima temporada


El Verdy suma nuevos refuerzos para la proxima temporada. El primero se trata de Elsamure que proviene del Verdy de la liga satelite.

El otro jugador se trata de Osama (no me refiero a Osama Bin Laden, jejeje) es un jugador proveniente de un club de Okinawa segun el dijo que se va atomar en serio su futuro en el club, aqui los hinchas del Verdy les va a desear suerte en su temporada y que sea de gran aporte para el club.

Otro jugador se trata de Tsima, Mihara que proviene de Yorokoyama, el dijo que no sera facil, que seria un desafio para el estar en un club de las ligas mayores del futbol japones

Volviendo con el tema de Osama, es un jugador que ocupa la posicion de atacante, tiene una gran capacidad psicologica y muy efectivo a la hora de hacer goles; el dice que con la pelota en su poder necesita concentrarse para asi lograr que su jugada termine en gol, este jugador se ha demostrado con mucho resplandor en la Copa Sahara y esta dispuesto a emular todo lo consagrado en el Verdy.