El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

martes, agosto 22, 2006

Declaraciones de Ramos tras la goleada.


"Sabía que podíamos ganar al Reysol", añadió que "esta victoria hará que tengan (los jugadores) más confianza en sí mismos". Rui Ramos alentó a sus jugadores con sus palabras "los jugadores tienen mucha calidad y lo demuestran en cada entrenamiento, entonces: ¿porqué no pueden hacerlo en el torneo? es importante que, finalmente, recuperen la confianza en sí mismos en el torneo". El entrenador es ambicioso, "aún cometemos errores que tenemos que trabajar en los entrenamientos". Dió la clave de la victoria, "controlamos el centro del campo y los centros a Okayama" en este sentido fue importante el trabajo de Sugawara que cubrió perfectamente al gran centrador Diego. Reconoció que "fue un partido difícil ya que el Kashiwa tiene a 3 grandes brasileños y muchos japoneses talentosos". También habló del buen partido de Fujita como lateral derecho, Mizuhara (que substituyó a un Takagi q sintió leves molestias y de Hiramoto, autor de 2 goles. Ramos concluyó con un elogio para sus jugadores y una advertencia de cara al próximo encuentro frente al Vissel Kobe, "la lucha continúa".

Partidazo! Verdy 4 Kashiwa 1


Goleada del Tokyo Verdy ,en un sensacional partido, al líder Kashiwa Reysol. Salió en tromba un Verdy herido en su orgullo de campeón y marcó pronto. En el minuto 11 el primer gol del encuentro subía al marcador, Hiramoto recibe un pase de cabeza que le deja mano a mano con el portero del Kashiwa y define a la perfección, tan sólo 2 minutos depués llegaría el 2º gol del Verdy tras un disparo de un activo Kanazawa que rebota en Hiramoto y se convierte en el 2-0.

La segunda mitad empezó con un Verdy volcado en el ataque, Gilmar Santos Silva tras recibir el balón se internó con velocidad en el área del Reysol por la derecha y, tras sortear a un defensa, disparó y estuvo a punto de marcar pero su disparo ´salió algo desviado e impacto en el lateral de la red, era el minuto 49. En el intercambio de golpes, el Reysol, por medio de Diego estuvo a punto de marcar el 2-1 con un disparo desde la frontal del área pero Mizuhara (que había desbancado sorpresivamente a Takagi del 11) evitó el gol con una excelente intervención, al igual que haría en el 54, cuando despejó un centro, tras el saque de una falta a favor del Reysol en la banda derecha, que ya estaba por cabecear Okayama.

Ze Luis iba a demostrar sus cualidades en el 55 cortando un ataque del Reysol y sirviendo un exquisito pase en profundidad para Silva que lo dejo mano a mano con el portero del equipo de Kashiwa, el delantero brasileño, no falló y anotó así su primer gol con la camiseta verde, 3-0 y la goleada empezaba a fraguarse.

Iba a descontar el Reysol con un pase de Diego que controló Suzuki para batir a Mizuhara y colocar el 3-1.

En el minuto 69 Ramos cambió a Silva por Nagai, colocando a Marcus en punta junto a Hiramoto y a Nagai en el mediocampo. En el minuto 74 estuvo a punto de marcar el 4-1 Hiramoto, tras un saque de falta en la banda izquierda le llegó el balón al delantero del Verdy que disparó, obligando a Kato, arquero del Reysol, a realizar una parada. En el minuto 77, Nagai toca para Sugawara, éste para Ishikawa, el defensa del Verdy corre por la banda izquierda yendo hacia la meta de Kato y mete un pase entre la defensa y el portero hacia Hiramoto pero Kato se adelanta y ataja el pase cuando la afición ya estaba cantando el gol verdista. Un minuto después, Ze Luis tocó para Kanazawa, el centrocampista, tras conducir el balón, regateó por la banda derecha a un defensa del Reysol y pasó en profundidad al lateral derecho Fujita que centró al area para que Marcus introdujera el esférico en la red rival, finalmente el buen juego del Verdy quedaba plasmado en el marcador: ¡4-1 y goleada al líder, toda una muestra del potencial de la plantilla.

Tenemos un buen equipo, jugador por jugador posiblemente sea la mejor plantilla de la J2, sólo les falta más experiencia (la mayoría son jugadores muy jóvenes) y confianza en si mismos, sin duda este marcador ayudará mucho, dándoles autoestima. La próxima batalla será frente al Vissel Kobe. ¡Vamos Verdy! ¡Ánimo Ramos y jugadores!

domingo, agosto 20, 2006

Declaración de Ramos tras el Verdy 1 Thespa 1


El entrenador del Verdy ha declarado que "depués de las 3 victorias consecutivas el equipo ha seguido perseverando pero no ha podido ganar", al menos los jugadores le ponen ganas. "Es importante no perder pero la competición continúa y tenemos que ganar al Kashiwa Reysol y al Vissel Kobe", aparte afirmó que "ya firmo 2 victorias por la mínima ante el Reysol y el Vissel". Rui Ramos tuvo que dar varias indicaciones desde el banquillo para corregir a su joven equipo, "muchos de nuestros jugadores son jóvenes, carecen de experiencia en este torneo y esto se refleja en el resultado negativo". Los periodistas le preguntaron acerca del cambio del centrocampista Kina por el recién recuperado Nagai, a lo q Ramos respondió: "quería atacar más aprovechando los espacios y darle al juego mayor ritmo". Para el entrenador la solución a la crisis depende de que "los jugadores jueguen con confianza en si mismos, imponiendo su propio fútbol como hace unas jornadas". La batalla de Kashiwa se acerca y el equipo se prepara mentalmente para "jugar con agresividad".

sábado, agosto 19, 2006

Verdy 1 Thespa 1

Después del 3-0 que nos endosó el Shonan Bellmare llega este insípido empate a un gol. Ramos tan sólo cambió a la pareja de centrales, esta vez fueron Ichiyanagi y Nagano y, al menos, tan solo encajó un gol. Pese a tener hasta 3 ocasiones claras y marcar un gol fantasma (el disparo dió en el larguero, traspasó la línea de gol y salió) mal anulado por el árbitro, sólo sacó 1 punto un Tokyo Verdy incisivo que mereció más, tal y como dijo Ramos en la rueda de prensa. Rui Ramos también apeló a que los jugadores pongan todo de su parte para vencer, al menos por la mínima, tanto a Kashiwa como a Vissel, próximos rivales del conjunto de Tokyo y, actualmente, 1º y 3º en la tabla de clasificación. ¡Vamos Verdy! aún queda mucha temporada por delante, ¡tú puedes salir adelante!.

jueves, agosto 10, 2006

¡Nuevo delantero para el Verdy!


Después de la marcha de Morimoto al Catania el objetivo de Ramos era fichar a un delantero extranjero y de calidad para apuntalar la delantera. Pues bién ya se sabe quien es el elegido, es un brasileño de 22 años llamado Gilmar Silva Santos que proviene del Vitória. En sus primeras declaraciones como jugador del Verdy, Gilmar a prometido que ayudará con sus goles al Tokyo Verdy para que éste logre el ascenso a la J1, a la vez que a incitado a la afición para que aliente al equipo más que nunca. Boa sorte Gilmar!

Dolorosa derrota... Verdy 1 Ehime 4

El partido empezó muy bién, en el minuto 2 Hiramoto, que volvía al equipo después de su sanción, disparó sin ángulo y marcó sin que el arquero del Ehime, Kawamoto, pudiera hacer nada para evitarlo. El Ehime siguió intentándolo y tuvo su recompensa, un centro de Mori desde la izquierda que no pudo despejar Takagi se convirtió en el primer gol del Ehime, obra de Kenichi, era el minuto 6. Justo un minuto después, una pérdida de balón del Verdy proporcionó un ataque otra vez por la derecha que iba a ser letal, el centró lo aprovechó Akai para batir a Takagi tras controlar el balón y disparar con potencia, 1-2 en el marcador. A los 15 minutos estuvieron a punto de batir a Takagi tras un pase en profundidad que no pudo despejar la defensa del Verdy pero el portero lo paró. En el 17, una pérdida de balón de Saito que recibió un balón en profundidad de Sugawara en el campo del Ehime iba a suponer una contra con la que la naranja de Ehime iba a sentenciar el partido por medio de Tanaka tras recoger un rechace de Takagi, 1-3, minuto 20. Ramos reaccionó tarde sacando al desafortunado lateral derecho Fujita por Yanagisawa y recolocando a Sugawara como nuevo lateral derecho, lo hizo en el minuto 24. Minutos después un disparo de Marcus puso a prueba a Kawamoto, cabe destacar la aportación al ataque tanto de Ishikawa, lateral izquierdo, como Saito, el cual estrelló un balón en el larguero en el minuto 29, justo un minuto antes que un defensa del Verdy desviara la trayectoria del balón disparado por Akai ¡qué mala suerte! del posible 2-3 se pasó al 1-4. En la segunda mitad un gran Takagi evitó que la goleada fuera mayor con paradas de gran mérito pese al mal día de la defensa verdista. Ya en el 81 el Verdy volvió a dar al larguero, fue Hiramoto quien no pudo introducir el balón el la portería del Ehime tras rematar desviado el balón que había impactado en el larguero. Final del partido, 1-4 y partido para olvidar. Entre la defensa, que hoy estuvo desafortunada (sobretodo Fujita) y el ataque, que no encontró el gol pese a intentarlo, el equipo naufragó ante un Ehime luchador y efectivo como pocas veces. Es difícil tener semejante cúmulo de factores negativos a la vez, lo mejor será olvidarlo y pensar en ganar el próximo partido. ¡Vamos Verdy!

jueves, agosto 03, 2006

¡Nagai regresa!


Desde que se lesionó en Junio, Hideki Nagai no ha hecho más que trabajar duro para recuperarse para volver al equipo y ese momento... ¡ha llegado!. El propio Rui Ramos ha expresado su deseo de probar la combinación entre Nagai y Marcus en el centro del campo y/o probar a Nagai como atacante q acompañe a Saito. Nagai es, por su veteranía y calidad, un jugador importante en el Tokyo Verdy y va a reforzar al equipo en el intento de alcanzar la zona de ascenso a medio plazo y en ganar los 3 puntos frente al Ehime a corto plazo.