El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

lunes, julio 31, 2006

Mito 1 Verdy 2! Ganamos!




"Fué difícil, pero ganamos. La clave fue marcar de cerca a Anderson".



Tras la derrota frente al Consadole llegó otra victoria más (la 4ª en 5 partidos) en el complicado Kusamatsu, estadio del Mito Hollyhock, aunque las cosas no empezaron nada bién. Se adelantó el Mito por medio de su mejor jugador, Anderson, en el minuto 36, pero pudo empatar Ze Luis en el minuto 44. El Mito apretaba con el goleador Anderson y el Verdy sufría en defensa, ¡pero Ramos reaccionó! cambio los dos centrales, Aoba e Ichiyanagi por Kina e Iida (debutando así éste último jugador de tan sólo 18 fichado recientemente) para marcar de cerca y no dejarle moverse ni un milímetro a Anderson, ahí cambió el partido, el Verdy pasó a dominar y que llegara el 2º gol era cuestión de tiempo. Así ocurrió en el minuto 83, cuando marcó un Tomisawa que estrenaba titularidad. Fue difícil pero ganó 3 puntos más que dejan al Verdy a, tan sólo, 5 puntos del 3º (Vissel Kobe) y 6 del 2º (el sorprendente Yokohama FC).¡¡¡Vamos Verdy!!! ¡la J1 esta mas cerca!

Jugaron:

Takagi

Kaimoto-Ichiyanagi(Kina)-Aoba(Iida)-Ishikawa

Ze Luis-Marcus-Tomisawa-Nejime

Saito-Hiroyama

lunes, julio 24, 2006

El adiós de Morimoto


Y estaba anunciado, Morimoto se va del Verdy, a defender otros colores, no del Marinos jeje sino que se va fuera de Japón a defender los colores del Catania de Italia, es triste lo que estamos prescenciando, yo odio las despedidas pero hay que resignarse. El Verdy sufre una baja sensible en el club aquí esta el Morimoto en una conferencia de prensa y despidiéndose del profe Ruy.

Morimoto despidiéndose de Ruy

Morimoto posando para los fotógrafos

Suerte Mori que si es del Verdy es pulento.


Saludos

Estafador

La fecha que se viene, 30 fecha

He aquí el fixture de la próxima fecha de la J2:

Vissel Kobe - Mito Hollyhock
Ehime FC - Yokohama FC
Sagan Tosu - Montedio Yamagata
Kashiwa Reysol - Tokushima Vortis
Tokio Verdy - Consadole Sapporo
Shonan Bellmare - Vegalta Sendai

Mis predicciones:

Vissel - Hollyhock

El Vissel tiene público a favor es un club que por el bien del Verdy tiene que caerse pero lo veo muy difícil que lo haga, para ser realistas gana Vissel Kobe.

Ehime FC - Yokohama FC

El Yokohama no tendrá dificultades para imponerse a un club que anda en las partes inferiores de la tabla.

Tosu - Yamagata

Este va a ser un partido muy parejo, de hecho ambos tienen la necesidad de ganar para poder ascender en la tabla pero estas necesidades se chocan y se me hace que van a empatar.

Kashiwa - Tokushima

Este partido va a tener ganador el Kashiwa Reysol que se va a imponer sin problemas al colista
gana fijo el Reysol

Verdy - Consadole

El verdy y el consadole son rivales directos entre ellos y se van a enfrentar, el Verdy lleva leve ventaja porque va a jugar en casa, otra ventaja que puede dar la victoria al Verdy la ojalá ausencia de Hulk, pero lo veo difícil que no esté. De preferencia el club que tiene que ganar es el Verdy de todas maneras, porque tiene dos figuras nuevas que rinden que son Marcus y Ze Luis además de Saito y otros jugadores más.

Shonan - Vegalta

El Belmare puede hacer el gran favor al Verdy ya que juga con público a favor y además el Vegalta viene de sacar un magro empate en su propio estadio frente al Ehime, de preferencia que gane el Shonan.


Lo mismo que dije en la semana pasada jeje

Saludos

Estafador

Un triunfazo más !! Verdy 1 Montedio 0

La estrategia de Ruy otra vez fue efectiva

El Verdy otra vez más ha conseguido un fabuloso triunfo a domicilio sobre el Montedio Yamagata, esto fue una hazaña con un gol de Nozomi Hiroyama cuando expiraba el primer tiempo (minuto 44). Nozomi entró en reemplazo de Aoba por sustitución obligada y por lo que veo nunca creyó de que anotara el gol de la victoria.

Nozomi Hiroyama el Hombre Gol

Se preveía a venir que la balanza se iba a inclinar a favor del Verdy con las expulsiones de Hayashi y Leandro este último una baja sensible para ellos esto desconcertó al club local que se vió sobrepasado por el gran club hasta que llegó la bendita estocada del verdista de Hiroyama.

En el segundo tiempo todo siguió en su normalidad sin ninguna novedad hasta el pitazo final.


La verdad los verdistas estamos disfrutando los aciertos de los nuevos refuerzos pues Marcus y Ze Luis han dado estabilidad en el mediocampo del Verdy, ha dado creatividad al equipo, hemos encontrado un armador de verdad, además se ha dado la defensa que ha mejorado, y ojalá que en el partido frente al Consadole se ratifique con otro triunfo, un triunfo sobre el Consadole sería una proeza ya que es un rival directo. y además que se caigan los otros rivales que andan delante para poder al menos cortales distancia (Vegalta Sendai y Vissel Kobe) y porque no el Yokohama FC sería pulento depende de lo que hagan sus respectivos rivales de turno.

Se despide

Estafador

viernes, julio 21, 2006

Un partido difícil





El Verdy tiene mañana un partido muy difícil frente al Montedio Yamagata con público en contra, este club tiene un buen poder ofensivo ya que cuenta con grandes jugadores como el brasileño Leandro que ya lleva acumulado 12 dianas en lo que va de este campeonato; este club esta 2 puestos más atrás que el Verdy pero si llega a perder con ellos el Verdy sería traspasado en la tabla por este club (39 del Verdy; 37 del Montedio), en la fecha anterior viene de caer de visitante frente al Shonan Bellmare por 1-0, en casa lleva 6 victorias, 3 empates y 4 caidas es un rival más bien abordable pero en la cancha se dice muchas cosas, vamos a ver como funciona la formación del equipo de los dos.


En este estadio se va a jugar el partido


La formación titular se lo estaré debiendo porque lamentablemente el técnico asigna la formación titular a última hora o sea en el mismo día del partido, cosa que dejará en misterio como va a jugar el Verdy, se supone que deberá esperar en este partido el debut de la nueva adquisición verdista, del defensa Masaki Iia, para reforzar la defensa, de seguro pondra a Masaki Saito en el ataque también a Morimoto y por que no poner a Marcus, que hizo un gran partido frente al Vortis.

Así que la invitación está para el sábado a las 7 de la tarde hora japonesa, 6 de la mañana en Chile para este crucial partido.

Saludos

Estafador

jueves, julio 20, 2006

Morimoto se deja querer




A Morimoto se le abre el apetito, ha sido tentado por el Catania de la Serie B italiana, y esta sería una chance de oro para surgir como futbolista, en una entrevista él dijo: “Ir a un país extranjero es siempre una gran experiencia. También tengo un contrato en el Verdy, pero quiere ver la situación, hablarlo y luego decidir sobre mi futuro” Esta fue una declaración ilusionante y realista a la vez: El lado ilusionante reza que ir fuera de Japón sería una oportunidad que nunca se debe desaprovechar, aprovechándolo con mostrar sus habilidades en otros pastos; el lado realista es que tiene un contrato con el Verdy y además no está nada concreto.



Ruy estaría dispuesto en ceder al jugador de 18 años, que es una promesa del fútbol japonés. “Voy a dar prioridad a las intenciones de Morimoto, aunque el sabe que quiero que siga" en el fondo veo a Ruy entre dejarlo o no dejarlo, porque él dijo que el jugador sabe que quiere que siga, podría decir que siga hasta el fin de la temporada de la J2.

A mi juicio es una chance que debería aprovechar con gran pulentía porque es el comienzo de su carrera y tiene la edad propicia para empezar a surgir mundialmente en el fútbol, total aprenderá el idioma, se acostumbrará técnica y futbolisticamente en este país. Sería una chance muy buena.

Saludos

Estafador

Habemus nuevo refuerzo

Masaki Iida

Masaki Iida ha sido fichado por el Verdy para lo que viene de temporada


Este jugador que proviene del Ryutsu Keizaki University aquel equipo que fue goleado por el Verdy, el objetivo de este fichaje del jugador es para apuntalar la defensa gracias a su 1 m 85 cm. Ya jugó un partido amistoso frente a un conjunto universitario surcoreano y dislumbró como un gran jugador de primera.
Yo he escuchado opiniones de que el Ryutsu Keizaki University es una cantera de grandes jugadores pero en el fondo no tengo ningún jugador en mente para poder mencionar para ratificar mi afirmación, además se supone que esta universidad es una de las mejores de Japón en cuanto a fútbol
Se da confianza de que este jugador pueda hacer una buena línea defensiva con Togawa, Hagimura y Aoba, serivrá para reforzar la defensa verdista que ha sufrido inexplicables goles
Yo escuché también de algunos weones celosos dicen que este jugador es un fiasco de tan sólo jugar en ligas insignificantes del país, les diría a estos imbéciles que están prácticamente equivocados, hay jugadores que han brillado en ligas grandes y que vienen de abajo existe un dicho que para llegar lejos, lo más alto hay que empezar de abajo, esta wea no lo cacharon los tontos que no saben opinar sobre la procedencia de un genio.
Se despide
Estafador

martes, julio 18, 2006

Feliz cumpleaños Takuya Sato

Saito cumple hoy día 28 años

He revisado por todos los sectores para buscar información de las noticias de hoy sobre el Verdy y encontré de que el día 19 de Julio está de cumpleaños el mediocampista Takuya Sato, este gran mediocampista cumple 28 años el día de mañana bueno yo estoy en Chile es día 18 todavía y en Japón ya es día 19.

Este volante para recordar es oriundo de la perfectura de Chiba y llegó proveniente del FC Ryukyu de la JFL si no me equivoco, donde ocupó el dorsal 7, en el Verdy ocupa el dorsal 33.

Bueno sólo le diría que lo pase la raja en su cumple y que sea pulento. A ver si Ruy lo pone en el partido de mañana, a mi juicio sería como un regalo de cumpleaños atrasado por unos días jeje.

En resumen digo que le deseo lo mejor al compadre Sato y que le ponga wendy en los próximos partidos y si se matricula con un gol sería pulento.

Disculpa compadre que le debo regalito jeje, capaz que me matricule con un ornitorrinco de guerra jeje, shaaa estoy diciendo puras webadas, pero en fin.

Se despide coordialmente

Estafador

lunes, julio 17, 2006

Próxima Fecha o 29 fecha del J2

Sapporo vs Kusatsu (que envidia)
Sendai vs Ehime FC
Yamagata vs Tokyo-V (que mala cuea)
Mito vs Tosu
Yokohama FC vs Shonan
Tokushima vs Kobe

Mis predicciones a estos partidos:

Sapporo - Kusatsu


El Sapporo va a ganar de todos modos, con o sin Hulk si llega a jugar Hulk el Consadole va a golear

Sendai - Ehime FC

El Vegalta esta en la tabla sobre el Verdy y con una distancia a considerar, le veo más bien fácil al Vegalta, pues se encuentra con un club que es tambaleante.
aquí gana Vegalta por lo menos 2-0

Yamagata - Tokio V

El Verdy anda en racha y desea mantenerla, pues le toca complicado en cuanto a localía porque el Montedio es un club que tiene ganas y que puede ganar a cualquiera pero de preferencia tiene que ganar el Verdy para no perderle pisada a los que están sobre él y no ser traspasado por lo que andan detrás.

Mito - Tosu

Tosu jugando fuera es un club irregular, gana a veces, pierde en otras, pero Mito es un club que desea ganar para mantenerse en carrera, pero por lo que veo será un empate.

Yokohama FC - Shonan

El Yokohama FC es uno de los líderes y juega en casa pero el Shonan puede dar una sorpresa en este caso va a ser un empate

Tokushima - Kobe

El Tokushima es uno de los colistas, además de su magra campaña como visita también tambalea jugando en casa, el Vissel Kobe es un equipo compacto y creo que demás va a ganar, gana Vissel de todos modos.


Ahí estan dichos mis palabras si me equivoco en muchos partidos, me corto las bolas jeje sólo bromeaba.

Saludos

Estafador

Verdy 4 Vortis 2, Así da gusto ganar !!!!



Saito se matriculó con 2 goles


El Verdy dió una cátedra de fútbol el domingo, derrotó al Tokushima Vortis por 4-2 válido por la 28 fecha del campeonato de la J2. El partido se jugó en el estadio Ajinomoto ante 5473 espectadores. Este partido marcó el debut del brasileño Ze Luis la nueva adquisición de la escuadra verdista ocupando el número 5 en el dorso ha sido un partido parejo al comienzo y la cuenta se abrió por cuenta de Aoba a los 14 Aoba lleva 2 goles este año siendo defensa, empata 6 minutos más tarde Jorginho y así se fueron al descanso con un empate a 1, en el segundo tiempo la balanza se inclinó definitivamente a favor del Verdy con goles de Masaki Saito que en la temporada pasada anotó y esta vez también pero dos veces, y porsupuesto Saito que pasa por un momento estelar goles a los 26 y a los 31 del segundo y cerrando el goleo al minuto 36 del segundo Kazuki Hiramoto, descuenta el Vortis con Akira Oba a los 89 para dejar más decorosa la derrota del club visitante.




A mi juicio este fue un triunfo fabuloso y categórico porque se ha demostrado el gran momento que están pasando sus estrellas que son Masaki Saito, sólo hechaba de menos el gol de Takagi (jeje) pero fue un triunfo para gozarlo. Sin embargo voy a decir dos cosas que expresan los peros de la victoria: La masisa actuación que ocuparon Saito y Morimoto dejaron "en el olvido" a estrellas que se fueron apagando a medida que pasaba el torneo como Basilio que los jugadores del Verdy no pueden sentirse como en las nubes con este triunfo ya que se le viene otro apretón que se trata del Montedio Yamagata jugando fuera con público en contra rival complicado ya que en la rueda anterior le ganó en el Ajinomoto en un partido para olvidar.

El resultado benefició pulento al Verdy ya que aprovechó la caída estrepitosa del Consadole por parte del Sagan Tosu, se nota de que el Consadole le hace falta el Hulk.

así queda la tabla de posiciones, ver link :

así queda la tabla de posiciones

Bueno esto es todo por hoy les saluda

Estafador

sábado, julio 15, 2006

Lluvia bendita ?




El Verdy juega mañana frente al Tokushima Vortis, el Verdy entrenó en la cancha de entrenamientos del Verdy, cuando el equipo mayor llegó al lugar de entrenamiento ya dejaron de hacerlo el equipo satélite, pero cuando empezaron a entrenar el cielo les dió una mala pasada, empezó a llover, hubo lluvias y vientos durante media hora y cuando salió el sol, o sea se despejó el cielo se vió un hermoso cielo que acompañó el entrenamiento del club verdista.


Jugadores webeando durante el entrenamiento

No puedo ser supersticioso, quizá el Verdy puede grandes aires en cuanto al clima y el entrenamiento esto sería un buen presagio para el partido de mañana ya que el ambiente del entrenamiento dió alegría y entusiasmo, ojalá que esta alegría y entusiasmo se traslade para el partido de mañana.

Ahora hay que esperar la formación titular como va a saltar a la cancha el club verde
es cosa del gran Ruy.

Ganbare Verdy !!

Se despide, Estafador

jueves, julio 13, 2006

Presentimiento por el partido del domingo

Saito tuvo un día inspirado frente al Vegalta

Siento un buen presentimiento, más bien es una chance que tiene el Verdy para seguir avanzando, es que el Verdy ganó un partido importante, como puse ayer en el blog, es una inyección anímica para el club en cara a lo que se viene en los próximos partidos, es que el Verdy va a enfrentar al colero del campeonato aunque sea por diferencia de goles hay confianza en el club.



Pues yo creo en el Verdy, si gana haría 39 puntos pasaría al Montedio que espero que se caiga frente al Bellmare y la próxima fecha vamos por el Consadole.

Se despide

Estafador

miércoles, julio 12, 2006

El wallaper



Disculpa por no haber posteado ayer, es que no tuve tiempo, bueno en este posteo quería decirles que el viernes más o menos anduve cachureando en el google buscando alguna cosa sobre el Verdy y encontre una foto del equipo en su pose a un partido, me pareció interesante y lo guardé volví a la casa y puse esta foto como wallaper. La verdad no me acuerdo donde encontré esta foto.

Lamentablemente puedo ver a jugadores que ya se fueron del Verdy y todavía lo están en la foto, en los agachados vemos a Anailson y a Dedimar quizá sería una foto del Verdy del año 1.

Bueno para los interesados podrían establecer la imagen como fondo de pantalla aquí podrías poner al Verdy en tu PC.

Nos vemos saluda

Estafador

Verdy 2 Vegalta 1, por fin un triunfazo


Por fin vió una Ruy

El Verdy recuperó la senda de la victoria tras derrotar al Vegalta Sendai en calidad de visita por 2-1.

El primer tiempo no hubo nada extraordinario hasta los 37 minutos con el gol de Masaki Saito promesa verdista, en el descanso se fueron 1-0 a los 19 minutos del segundo tiempo el Verdy aumenta los guarismos gracias a Yoshinori Takagi para poner la cuenta 2-0 un gol de arco a arco yo atajarìa este pencazo, el descuento de los locales lo marcó Borges a los 35 minutos del segundo tiempo, con este resultado el Verdy ha mejorado su posición en la tabla y el Verdy recibió una inyección anímica en su competencia.

El próximo partido estaría jugando el Verdy el domingo frente al Tokushima Vortis, me parece un partido fàcil ya que está entre los colistas de la liga, y más encima en el Ajinomoto, sería pulento aplastarlos, hay que ver que Marcus se mantenga en racha.

De regalo esto:

primer gol
Gol de Takagi

lunes, julio 10, 2006

Verdy 1 Tosu 1, todavia se aleja el sueño del ascenso

El Verdy nuevamente ha empatado en la liga en esta ocasión frente al Sagan Tosu por
1-1, en el estadio nacional de Tokio ante 5350 espectadores que asistieron al Estadio Nacional de Tokio, este resultado ha dejado muchas dudas en cara a lo que resta del campeonato. Que le pasa al equipo del Verdy ?, anda en capa caída, ha jugado un partido para olvidar, se fué expulsado Hagimura por chanchero en el filo del primer tiempo, y de ahí el Verdy estuvo jugando con 10 hombres contra un Tosu inspirado que fue más certero a la hora de realizar los cambios, lamentablemente el gol del Tosu vino desde la banca, gol de un tal Takaaki Suzuki que reemplazó a Tatsunori Arai, a 6 minutos del final, afortunadamente el Verdy empató con un gol magistral de Marcus, la promesa brasileña del Verdy.



Ruy explicando el empate en las conferencias

El próximo partido será frente al Sendai, equipo muy difícil ya que van a jugar con público en contra, y con un Verdy como equipo que esta lejos de convencer, Ruy tiene que hacer algo, algo para mejorar el panorama del Verdy sino, nos veremos resignados con volver a ver al Verdy a jugar 52 partidos más para volver a intentar ascender a la J2. Ojalá que en el próximo partido tengamos mas suerte. Buscar un equipo compacto y sólido de manera que el Verdy pueda celebrar un triunfo que sería una inyección de ánimo.

viernes, julio 07, 2006

El partido frente al Tosu




El Verdy juega mañana a las 7 de la tarde hora japonesa frente al Tosu en el estadio Nacional de Tokio, en esta foto vemos a Basilio con una pelota muy buena, quisiera preguntarme sera por la campaña del "All for win" El Verdy tiene que ganar si o si para asi alcanzar al Tosu y lograr pasar al Consadole, esperando que se caiga este recien mencionado club. Se les pide a todos los hinchas del Verdy ir a llenar el estadio Nacional de Tokio para alentar a un equipo que se merece seguir adelante.

Esperando de que los hinchas del Verdy llenen este estadio como lo hacen en el Ajinomoto asi ...



Demas podra ganar. Solo la fuerza de los hinchas sirve para sacar adelante un partidazo, es como tu papá o tu mamá te ayuda a hacer las tareas del colegio, la hinchada alienta al club para ganar.

El Verdy va a ganar seguro de todos modos.

nos vemos el lunes

se despide
Estafador

jueves, julio 06, 2006

El mono



Yo estuve como hasta las 4 de la mañana haciendo este mono, que representa la bandera del país de donde soy, junto con el escudo del Gran Verdy, el club nipón de moda, además puse unas cosas que yo no se lo que se me ocurrió en la cabeza.

En el fondo quisiera poner en la firma del foro del futbol japonés a ver si me dejan.

saludos

estafador

miércoles, julio 05, 2006

Ono al Quirófano


Ono fue operado de la cintura

Harutaka Ono quedó pa' la corneta está lesionado de la cadera en el partido frente al Vissel Kobe
sintó dolores profundos en la cintura, tuvo que ser sacado del terreno de juego para así ser atendido. Fue examinado y fue intervenido quirúrgicamente el viernes en la semana pasada, felizmente la operación fué un éxito y ahora se está recuperando en el hospital esperando ser dado de alta.


Mas lo que yo creo que después de la operación debería estar por lo menos dos semanas inactivo, ya que ha sido recién operado, debería estar recuperado en dos semanas más. Yo creo que su recuperación sea espectacular porque Ono es pulento.

Ganbatte ! Ono-san, que el estafador te desea suerte y que vuelvas con gloria y majestad.

martes, julio 04, 2006

El debut de un veterano gran astro





Debuto un jugador veterano al Verdy para tratar de llevar al Verdy a volver a estar en carrera para conseguir un puesto a la J1, ha sido designado a jugar en la defensa, con el propósito de contrarestar los ataques del equipo contrario, en este caso era el Yokohama FC, ha debutado un jugador que probablemente haya vuelto de una lesión o puede ser de que ha llegado de la liga satélite, mas bien para aclarar es que estaba lesionado por un tiempo y que cuando se recuperó tuvo que jugar en la liga satélite tuvo que hacer méritos para volver a jugar en las mayores y que vuelve con gloria y majestad a estas ligas. Ojalá que llegue a brillar como lo hizo siempre.
Sólo tengo una pregunta, quién será ? Si llega ser Markus, yo ando diciendo puras webadas.

lunes, julio 03, 2006

Un puntito no más, Verdy 0 Yokohama FC 0




El Verdy sólo consiguió un margo cero a cero frente al Yokohama FC, yo no vi el partido pero estaba seguro que el Verdy no pudo romper el cero en el partido, y por lo que escuche el Verdy jugó con harto publico alentándolos pero pese a todo no pudieron anotar.






He visto una nueva actuación no deslumbrante de Basilio, he visto las ausencias de anailson, claro que se fue del club y la llegada de Marcus, la verdad Marcus ha dado más tecnica en el juego verdista que deberia haber sido su debut, el Verdy ha conseguido un empate que fue mas bien deja al Verdy más cerca de los colistas que de los líderes, este empate no sirve y el sueño del ascenso se empieza a alejar, pero la verdad ya se lleva la mitad de los partidos menos uno del campeonato todavia el Verdy se puede recuperar, solo hay que tener optimismo y fe.


Ojala que en el partido frente al Sagan Tosu el Verdy gane golee y encante porque el Verdy tiene figuras a granel y el Tosu no lo veo tan rival de cuidado. Si gana subiria un puesto en la tabla todo depende de lo que haga el Consadole.

saludos se despide

Estafador