El Verdy es lo mas grande !!!

El Verdy es pulento !!!! Viva Chile-Verdy ganbatte, FC Nippon Toukyou Verdy 1969 !! un chileno pulento te alienta !!! El Verdy lo llevo en la sangre y no es broma.

viernes, junio 30, 2006

Basiliooooo, ponte las pilas !!!



Basilio lleva una sequia goleadora de 13 fechas

En este blog yo debo decir que me preocupa Basilio que ya lleva cualquier fecha sin anotar, llegó como un genio, como un goleador nato, de hecho en la primera fecha brillo como rey en el partido debut frente al Vortis pero la última vez que marcó fue frente al Vissel Kobe en la 11 fecha un lejano 22 de abril y mas encima el Verdy perdió, y desde este partido a la fecha no ha marcado, esta sequía goleadora le costó la titularidad, siendo calientabanca por varios partidos, además hay que incluir las lesiones y las no convocatorias por parte del técnico. Ahora que ya volvió a la titularidad en el partido frente al Consadole simplemente "no vió ni una", debería ser falta de minutos en la cancha. Pero de todos modos me gustaría como hincha del Verdy y como hincha del jugador que de a partir de la próxima fecha en adelante quiero ver goles de Basilio, a ver si se la puede pues todavía queda cualquier campeonato, que Basilio me pueda sorprender con un gol espectacular y así demostrar que todavía es una figura vigente en este gran mundillo del balompié, solo hay que apoyarlo. Vamos que se puede.

El hincha del Verdy como todo jugador también apoya a Basilio se le desea lo mejor al maestro Basilio y que Ruy vuelva a confiar en él.

nos estaremos viendo el lunes entonces, se despide estafador

jueves, junio 29, 2006

Entre refuerzos recibidos y sensibles bajas



Marcus, nuevo refuerzo del Verdy proveniente del Kawasaki


Yo he revisado por algunos lados, en la pagina del futbol japones, he visto en las noticias del Verdy donde me entere primero que iban a llegar jugadores y otros que se van, la verdad es obvio, asi es el mercado de pases en el futbol del mundo.

El año pasado vi que Washington Cerqueira emigro al Reds, no quiero hablar mal de Washington, porque es un jugador que ha probado el jugar por el Verdy, no soy tan fanatico, pero diria que si un jugador extranjero que quiere jugar en Japon debe aparecer en el Verdy es como estación obligada si no viene a jugar en el Verdy sera mejor que no diga que fue a jugar futbol en Japon, es igual como viajar a Egipto y no visitar las piramides; ahora voy a dejar de mostrar señas de fanatismo puro y me voy a meter de lleno a lo que voy a decir en este blog sobre las contrataciones y las bajas que sufrira el Verdy en cara al proximo año; al comienzo vi que iba a llegar Tatsuya Ishikawa proveniente del Kashima Antlers (un saludo para los compadres del Kashima ojala que le vaya bien el resto del campeonato), me parecio muy bien este compadre puede ser un maestro, seria un gran aporte para el club que lamentablemente no pudo mantenerse en pelea aunque estamos a mitad de campeonato, si falta mas que la cresta para que termine el campeonato, retiro lo que dije de que ya no tenemos chances de ascender a J1, cosa que anhelamos todos en el mundo verdista, ya que cabe mirar al Vissel Kobe como anda, al Kashiwa Reysol por que no el Verdy.


Anailson, una baja sensible del Verdy

Despues me entere de que iba a llegar el brasileño Ze Luis, un jugador de elite ojala que nos muestre enseñanzas para todos como jugar el futbol al estilo brasileño. al principio yo creia que se llamaba Ze Lewis, pero no importa pero estos jugadores son lo que vale, ganar refuerzos buenos, otro dia me entere de que iba a llegar el brasileño Marcus y es pulento porque es un jugador del Kawasaki Frontale un club que yo le tengo tanto respeto y cariño, ojala que se consagren campeones, ojala que Marcus emule todo su talento en el Verdy tal como lo hizo en el Frontale. En un foro yo vi de que el Verdy se esta plagando de brasileños, capaz que digan que es la "Verdy amarella" jeje, hasta el tecnico Ruy es brasileño aunque se nacionalizó japones.

Ahora me voy a meter en la parte triste de este blog, ya que se van dos jugadores insignes del club que es Dedimar y Anailson no tengo idea a que club se van pero dejaran el Verdy por seguro, de no mediar nada extraordinario. Me pregunto porque se van estrellas como estos dos brasileños ? mi deducion seria de que es para mantener el presupuesto del club, ya que los grandes jugadores cobran mucho y capaz que no le alcance a las arcas del club. en el fondo esta bien, pero tendra un gusto dulce de haber experimentado en el Verdy, el real club nipon.

En conclusion yo digo de que el Verdy actua como un club cualquiera a la hora de manejar los jugadores en contratarlos etc, eligen muy bien a los refuerzos, que de seguro les servirá o bien dicho sera de gran utilidad para los proximos desafios, y esto es bueno.

Suerte Verdy

y がんばって!!、FC日本東京ヴェルデイ1969 Juntos de vuelta a la J1 !!

Se despide un amigo, un super amigo

estafador





miércoles, junio 28, 2006

Tabla de Posiciones J2 y Fixture de la proxima fecha

1 Kashiwa Reysol 46 22 14 4 4 37 - 20 +17
2 Yokohama FC 43 22 12 7 3 22 - 7 +15
3 Vegalta Sendai 39 22 11 6 5 39 - 17 +22
4 Vissel Kobe 37 22 11 4 7 36 - 23 +13
5 Consadole Sapporo 32 22 9 5 8 35 - 31 +4
6 Tokyo Verdy 1969 31 22 10 1 11 28 - 33 -5
7 Sagan Tosu 30 22 7 9 6 25 - 27 -2
8 Mito Hollyhock 30 23 8 6 9 21 - 27 -6
9 Montedio Yamagata 28 22 7 7 8 29 - 31 -2
10 Ehime FC 22 22 6 4 12 19 - 28 -9
11 Shonan Bellmare 22 22 6 4 12 26 - 36 -10
12 Tokushima Vortis 20 22 5 5 12 17 - 36 -19
13 Thespa Kusatsu 19 23 5 4 14 28 - 46 -18


Proxima Fecha 25 Fecha
=============

01 Julio
19:00 Yamagata vs Kashiwa (Yamagata P.)
19:00 Yokohama FC vs Tokyo-V (Nissan S)
19:00 Shonan vs Sapporo (Hiratsuka)
19:00 Ehime FC vs Kobe (Ehime A.)
19:00 Tosu vs Tokushima (Tosu)
02 Julio
18:00 Mito vs Sendai Kasamatsu

Saludos

estafador

Verdy boleteado

Este fue el partido mas vulgar que hemos visto el Consadole Sapporo ha dado una cachetada fuerte a las aspiraciones del Verdy para poder ascender a la J1

El Verdy estaba muy pasivo desde el primer tiempo, por algo se los del Consadole abrieron la cuenta por cuenta de Tomohiko Ikeuchi a los 14' del primer tiempo, además de sufrir otro gol a los 19' por parte de Kenichi Kaga. Se fueron al descanso 0-2. En el segundo tiempo Ruy puso a Masaki Saito por Kenta Togawa para reforzar mas la defensa.

El segundo tiempo se completa la debacle con Hulk este jugador brasileño si no me equivoco, me mando 2 pepas a los 53' y a los 78' y para mas remate se fue expulsado Kojiro Kaimoto al minuto 76' por doble amonestación.

Con esta humillante derrota el Verdy queda 6to sobrepasado por el Condadole y con diferencia de goles -5, preocupante a estas alturas del campeonato.

Estadio: Atsubetsu
Público: 8,494
Consadole Sapporo: Takuto HAYASHI, Kenichi KAGA, Yushi SODA,Tomohiko IKEUCHI,Yuki KANEKO, Hiroyuki NISHIJIMA, Hironobu HAGA,Makoto SUNAKAWA,Masaya NISHITANI(Tomoki SUZUKI),Genki NAKAYAMA(Seiya FUJITA),HULK(Shinya AIKAWA)

Tokio Verdy: Yoshinari TAKAGI, Kojiro KAIMOTO, Kenta TOGAWA(Masaki SAITO), Shigenori HAGIMURA, Tatsuya ISHIKAWA,Masatomo KUBA(Nozomi HIROYAMA),Tomo SUGAWARA,Shingo NEJIME,Masahiro OHASHI(Shin KANAZAWA),BASILIO, Kazuki HIRAMOTO

Goles: 14' Tomohiko Ikeuchi ; 19' Kenichi Kaga; 53', 78' Hulk
Ladrón: Hiroyuki ONISHI